OF NeoHazard European Version (primera version Proximamente)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: espanyol
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF NeoHazard (primera version entre el 18/10 y el 24/10/

Post by yumitus »

neohazard wrote:
yumitus wrote:de nada compadre mio . recuerda que tengo mucho tiempo libre te echare una mano si lo necesitas
si quieres te puedo echar una mano con las caras que en eso soy muy maniatico en liga master solo ficho
los players con cara asi que seria un placer . te sirven los escudos? te molan? espero tu respuesta. abrazos
y bendiciones :cerveza:

gracias lo de los escudos me a servido bastante para saver mas o menos cuales son los nuevos la pena que no puedo usarlos por que son los png que crea el juego al colocarlos pero no te preocupes, me gusta ver que la gente se vuelca en el tema y me ayuda, Gracias de todo corazon, a y si me podeis pasar faces para los jugadores me vendria de perlas.
Gracias y Saludos.

OK COMPI que lastima verdad ? bueno seguro que los encuentras mejor y todo . vale pues me pondre a buscar
por ahi cuantas faces encuentro te escribo y las cuelgo a ver si ay suerte . un abrazo y muchas bendiciones
y otra cosa !! NO HAY PRISA ¡¡ tu tranquilo disfrutalo creando que esta que dando !! INCREIBLE ¡¡ :cerveza: chao neo
fran_pesfan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by fran_pesfan »

neohazard creo k esto te puede ser de muxa ayuda con los jugadores de la bundesliga
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=79827
neohazard
Calentando
Calentando

Post by neohazard »

Gracias a todos XD y para que veaos que no em estoy columpiando ya tengo algun equipo con los jugadores originales pero me faltan algunas cosillas mas os dejo la imagen:

Image
coolway
Calentando
Calentando
Equipo futbol: At. Baleares

Post by coolway »

neohazard una pregunta según el titulo dices que la próxima semana sale una primera versión, verdad? Me puedes informar el contenido de esa versión?

Muchas gracias, saludos.
neohazard
Calentando
Calentando

Post by neohazard »

coolway wrote:neohazard una pregunta según el titulo dices que la próxima semana sale una primera versión, verdad? Me puedes informar el contenido de esa versión?

Muchas gracias, saludos.

Aver el contenido de esa version sera:

Todo lo que hay echo asta ahora en la fase beta y ademas, todas las equipaciones de la liga adelante, todos los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante.

eso es lo que llevara y alguna correccion .....
tambordelaoje
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona fc
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by tambordelaoje »

OOK
SI QUIERES PUEDO PASARTE LAS EKIPACIONES DE LA BUNDESLIGA SI ESKE NO LAS TIENES...
SI KIERS PUEDO CONTRIBUIR CONTIGO EN EL OF YA KE LLEVO DESDE EL 09 ACIENDO EL MIO SIN POSTEARLO
eutropia
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by eutropia »

neohazard como te puedo dejar imagenes k tengo unas pocas de faces?
coolway
Calentando
Calentando

Post by coolway »

neohazard wrote:
coolway wrote:neohazard una pregunta según el titulo dices que la próxima semana sale una primera versión, verdad? Me puedes informar el contenido de esa versión?

Muchas gracias, saludos.

Todo lo que hay echo asta ahora en la fase beta y ademas, todas las equipaciones de la liga adelante, todos los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante.

Muchas gracias, a ver si viene pronto el OF, saludos!
coolway
Calentando
Calentando

Post by coolway »

neohazard wrote:

Muchas gracias, saludos.

Neohazard que se me ha olvido antes, si la proxima version que sale la semana que viene entra equipacaciones y jugadores liga adelante y tambien los jugadores de la bundesliga, eso significa que el OF estara completo?

Era eso solamente te queria preguntarte si estara ya el OF completo o no, si es un "no" que faltaria?

Saludos
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

coolway wrote:
neohazard wrote:

Muchas gracias, saludos.

Neohazard que se me ha olvido antes, si la proxima version que sale la semana que viene entra equipacaciones y jugadores liga adelante y tambien los jugadores de la bundesliga, eso significa que el OF estara completo?

Era eso solamente te queria preguntarte si estara ya el OF completo o no, si es un "no" que faltaria?

Saludos

Me interesa saber eso a mi tambien

Return to “PES2011”