Hola a todos! Necesito ayuda porque aún soy nuevo en la edición de PC. Tengo el Skyline Patch que me trae las ligas principales más la Serie B y la 2.Bundesliga. Bien, me descargué el League Editor v1.3 y el Team Manager y ahora me he bajado un parche con la Coca-Cola Championship y la MLS y mi gran pregunta sería si con estos programas puedo, bien añadir una nueva liga (la Championship por ejemplo), o tengo que sustituir alguna de las que me trae el parche. Me gustaría tener la segunda inglesa pero no sé cómo hacerlo o si es posible... A ver si me podéis echar un cable.
Gracias de antemano y un saludo
League Editor v1.3 by Stelios
Moderator: Moderadores
-
van_Basten
- Extremo

-
directvplus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: League Editor v1.3 by Stelios
Si, con este league editor puedes, ya que haces click derecho en el sector izquierdo y haz click en new league y se crea un slot para poner equipos. Lo que no se si te alcanzaran la cantidad de equipos y jugadores, acuerdate que el max. de jugadores es de 5000van_Basten wrote:Hola a todos! Necesito ayuda porque aún soy nuevo en la edición de PC. Tengo el Skyline Patch que me trae las ligas principales más la Serie B y la 2.Bundesliga. Bien, me descargué el League Editor v1.3 y el Team Manager y ahora me he bajado un parche con la Coca-Cola Championship y la MLS y mi gran pregunta sería si con estos programas puedo, bien añadir una nueva liga (la Championship por ejemplo), o tengo que sustituir alguna de las que me trae el parche. Me gustaría tener la segunda inglesa pero no sé cómo hacerlo o si es posible... A ver si me podéis echar un cable.
Gracias de antemano y un saludo

-
liam_reed
- Aficionado

- Equipo futbol: chivas
sirve para editar el PES 2010 de psp???
-
jose26
- Aficionado

gracias hermano.............
-
cam valdayo
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
ola wenas muxas asias x el post
pero este programa sirviria para incluir mas ekipos al pro mas ligas y mas ekipos o ay algun programa para ello me gustaria saverlo por ejemplo el pro trae 5 liga y son 100 equipos este programa puede agrandalo y ser 8 liga y 160 equipos mmm o ay otro programa para ello xfavor contextarme y muxas asias sois fantasticos 
-
god_of_thunder_ar
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river plate
estas en seccion pc..liam_reed wrote:sirve para editar el PES 2010 de psp???
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=99509
-
gatikomillos
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MILLONARIOS
tengo una duda ¿con este programa puedo poner al Inter como el campeon de la champions? Osea que le salga el parche de campeon en la manga y juegue con el balon de la final? Gracias
-
directvplus
- Bota De Oro

No, solamente para ordenar y agrupar equipos de una liga a otragatikomillos wrote:tengo una duda ¿con este programa puedo poner al Inter como el campeon de la champions? Osea que le salga el parche de campeon en la manga y juegue con el balon de la final? Gracias

-
gatikomillos
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MILLONARIOS
y alguna idea de como se hace?? gracias de antemanodirectvplus wrote:No, solamente para ordenar y agrupar equipos de una liga a otragatikomillos wrote:tengo una duda ¿con este programa puedo poner al Inter como el campeon de la champions? Osea que le salga el parche de campeon en la manga y juegue con el balon de la final? Gracias
-
directvplus
- Bota De Oro

Vos decis que le aparezca el logo de Campeon en la manga de la camiseta y juegue con la pelota de la final en el modo champions? ni idea macho, creo que eso tiene que ver con el kit, encuentra si puedes por internet o por aca en seccion kits el GDB del inter con ese logo, y sobre la pelota, te la puedes descargar y ponerla en tu pes, en este link hay una muy buena:gatikomillos wrote:y alguna idea de como se hace?? gracias de antemanodirectvplus wrote:No, solamente para ordenar y agrupar equipos de una liga a otragatikomillos wrote:tengo una duda ¿con este programa puedo poner al Inter como el campeon de la champions? Osea que le salga el parche de campeon en la manga y juegue con el balon de la final? Gracias
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 26&t=99600
SALUDOS