corners

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

jarosik
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jarosik »

Lo mas sencillo y lo mas eficaz para marcar un gol de corner es hacer un pase al jugador que tienes cerca del corner y que este la devuelva al jugador que a sacado el corner. Este último que centre al area y normalmente el delantero remata solo. Lo malo que tiene es que como te intercenten el primer pase te hacen un contrataque muy peligroso.
Cuando juego con un equipo que no tiene delanteros que van muy bien de cabeza, suelo centrar fuerte y raso al primer palo. Aunque es mas dificil pero aveces marcas goles asi.
sito_10
Aficionado
Aficionado

Post by sito_10 »

Hay una forma muy buena para meter goles de corners. Es centrar :circulo: per dandole menos de media barra (muy flojito), el centro va bombeado al primer palo, en el que siempre sule entrar un jugador para empalmarla, y si es asi, golazo seguro, aunque tambien hay veces quye el defensa esta en el primer palo y se anticipa, pero bueno a mi me salen muxas veces.

Saludos
buesa
Utillero
Utillero

Post by buesa »

esa formula de sito_10 yo tb la utilizo y no es mala al contrario si tienes a un equipito bueno de cabeza y alto casi seguro que es gol yo ahora rooney en mi ekipo es muy bueno de cabeza pero el noremata rematan los centrales o el cuando se pone en el 1 palo os lo recomiendo .
Image
Javi_CRonaldo
Goleador
Goleador

Post by Javi_CRonaldo »

Como se hace para que los centrales suban a rematar?? a mi siempre me aparecen los 2 delanteros y el mediapunta dentro de area, los centrales estan en el medio campo...decidmelo x favor!!
Cristiano Ronaldo is te best!! Image
buesa
Utillero
Utillero

Post by buesa »

pus ahora k lo dices no se yo le doi a eso de la ofensiva en los corners a favor y en contra a la defensiva a mi me sube un central y los 2 delanteros yo creo k igual es depende el esquema de juego tu que esquema tienes lo que te digo de centrales a mi solo me suben a veces x eso te digo que remata ronney
Image
erpeca
Aficionado
Aficionado

Post by erpeca »

lo han dixo ya unas pocas de veces ya, pon a los defensas ke kieres ke rematen en actitud atakante.
Javi_CRonaldo
Goleador
Goleador

Post by Javi_CRonaldo »

Yo utilizo una 4-4-2 en rombo (generalmente), y no me suben nunca, decidme como se puede hacer para que suban xfavor.
Cristiano Ronaldo is te best!! Image
buesa
Utillero
Utillero

Post by buesa »

no se a mi me suben solos y utiizo un 4 3 1 2 pero repito me suben muy pocas veces y sin kerer cada 15 partidos o 10 una o dos lo njoto k suben xk son mu altos y sobre todo cuando pongo a jean un tio k lo han creado pes k es muu joven
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Marcar de corner es relativamente fácil si juegas contra la cpu,balon al primer palo y cruzada al otro.En esto es fundamental una buena tecnica de centro.Pero cuando juegas con colegas usar esta tactica puede resultar previsible y casi siempre despejaran.Lo que hacemos a veces es centrar muy rapido a la frontal del area y creedme que los remates lejanos de cabeza son muy peligrosos.Siempre es bueno variar la táctica.hasta mas ver.
Represión es la solución

Return to “General PS2”