Lo mas sencillo y lo mas eficaz para marcar un gol de corner es hacer un pase al jugador que tienes cerca del corner y que este la devuelva al jugador que a sacado el corner. Este último que centre al area y normalmente el delantero remata solo. Lo malo que tiene es que como te intercenten el primer pase te hacen un contrataque muy peligroso.
Cuando juego con un equipo que no tiene delanteros que van muy bien de cabeza, suelo centrar fuerte y raso al primer palo. Aunque es mas dificil pero aveces marcas goles asi.
corners
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
sito_10
- Aficionado

Hay una forma muy buena para meter goles de corners. Es centrar
per dandole menos de media barra (muy flojito), el centro va bombeado al primer palo, en el que siempre sule entrar un jugador para empalmarla, y si es asi, golazo seguro, aunque tambien hay veces quye el defensa esta en el primer palo y se anticipa, pero bueno a mi me salen muxas veces.
Saludos
per dandole menos de media barra (muy flojito), el centro va bombeado al primer palo, en el que siempre sule entrar un jugador para empalmarla, y si es asi, golazo seguro, aunque tambien hay veces quye el defensa esta en el primer palo y se anticipa, pero bueno a mi me salen muxas veces.
Saludos
-
buesa
- Utillero

-
Javi_CRonaldo
- Goleador

-
buesa
- Utillero

pus ahora k lo dices no se yo le doi a eso de la ofensiva en los corners a favor y en contra a la defensiva a mi me sube un central y los 2 delanteros yo creo k igual es depende el esquema de juego tu que esquema tienes lo que te digo de centrales a mi solo me suben a veces x eso te digo que remata ronney
-
erpeca
- Aficionado

-
Javi_CRonaldo
- Goleador

-
buesa
- Utillero

-
van_nistelrey
- Expulsado

Marcar de corner es relativamente fácil si juegas contra la cpu,balon al primer palo y cruzada al otro.En esto es fundamental una buena tecnica de centro.Pero cuando juegas con colegas usar esta tactica puede resultar previsible y casi siempre despejaran.Lo que hacemos a veces es centrar muy rapido a la frontal del area y creedme que los remates lejanos de cabeza son muy peligrosos.Siempre es bueno variar la táctica.hasta mas ver.
Represión es la solución