A mi no me ha dado problema, intentalo!! GRacias por el comentarioonemetallik wrote:VAYA PEPINAAAACOO DE OF !!! MADRE MÍA ! es compatible con la actualización de konami? la última?
RUBIOOF PES2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
enriquerubio
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: RUBIOOF PES2011
-
nashaonoveno
- Calentando

- Equipo futbol: Valencia CF
a mi lo unico esque las plantillas de bundesliga y liga adelante se me han ido pero todo lo demas perfecto gtracia x el trabajp rubioenriquerubio wrote:A mi no me ha dado problema, intentalo!! GRacias por el comentarioonemetallik wrote:VAYA PEPINAAAACOO DE OF !!! MADRE MÍA ! es compatible con la actualización de konami? la última?
-
xh6
- Utillero

- Equipo futbol: fc barcelona
felicidades rubio por tu of, me lo he bajado y me parece genial. Lo que pasa es que con la actualizacion se me ha jodido un poco, como a todo el mundo, creo. Te queria preguntar si este of es definitivo o tienes pensado hacer algun retoque? gracias
-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Veo ke os estais dando mucha caña por aki jeje weno estan todos los hilos iwal
Por ahora ninguna liga adelante me convence pero hay ke tener en cuenta ke ahora mismo todo lo ke hay son betas.
Algunos corren mucho para sacar las betas y se dejan muchas cosas en el camino y otros todavia estan estudiando para crear los statts de la liga adelante.
Creo ke teneis 3 opciones, pillaros unas de estas, esperaros a los ke estan dandole mas vueltas al parche para sacarlo mas completo o lo ke voy a hacer yo ke es pillarme una beta bien empezada y a a partir de ahi crearme la liga adelante en condiciones.
Por ahora ninguna liga adelante me convence pero hay ke tener en cuenta ke ahora mismo todo lo ke hay son betas.
Algunos corren mucho para sacar las betas y se dejan muchas cosas en el camino y otros todavia estan estudiando para crear los statts de la liga adelante.
Creo ke teneis 3 opciones, pillaros unas de estas, esperaros a los ke estan dandole mas vueltas al parche para sacarlo mas completo o lo ke voy a hacer yo ke es pillarme una beta bien empezada y a a partir de ahi crearme la liga adelante en condiciones.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
samuroma
- Aficionado

para cuando el of definitivo
-
aerox1990
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
me lo he bajado y es de lo mas completito que e visto,estaria bien los escudos correctos de la liga adelante,y me e fijado que raul no sale en el shalke FC,no se si sera problema de la actu o que te has despistado,pero buen trabajo,espero el OF definitivo,saludos
-
enriquerubio
- RecogePelotas

si despues lo has actualizado te habra desaparecido, porque el of lo subi el dia 10, antes de la actualizacion de konami!aerox1990 wrote:me lo he bajado y es de lo mas completito que e visto,estaria bien los escudos correctos de la liga adelante,y me e fijado que raul no sale en el shalke FC,no se si sera problema de la actu o que te has despistado,pero buen trabajo,espero el OF definitivo,saludos
-
perico_espanyol
- Aficionado

- Equipo futbol: rcd espanyol de bcn
oye rubio tu OF esta muy bien ... de hecho fue el unico que me instale.... estas trabajando en corregirlo??? es que despues de las dos actualizaciones de konami se me fue todo a la mierda y perdon por la palabra...
un saludo ¡¡
un saludo ¡¡

-
enriquerubio
- RecogePelotas

Gracias. Pues ahora mismo no tengo tiempo para arreglarlo, tengo algunas cosillas cambiadas y estoy con los jugadores de la liga adelante...cuando este todo lo subire, pero no te puedo decir una fecha exacta!perico_espanyol wrote:oye rubio tu OF esta muy bien ... de hecho fue el unico que me instale.... estas trabajando en corregirlo??? es que despues de las dos actualizaciones de konami se me fue todo a la mierda y perdon por la palabra...
un saludo ¡¡
-
isravelez
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pero irá con la actu de konami?? Es que no puedo actualizar el pes por lo del jailbreak y no me funcionan las actus nuevas, sólo me va la tuya por ser de antes de la actu, no se si me entiendes....enriquerubio wrote:Gracias. Pues ahora mismo no tengo tiempo para arreglarlo, tengo algunas cosillas cambiadas y estoy con los jugadores de la liga adelante...cuando este todo lo subire, pero no te puedo decir una fecha exacta!perico_espanyol wrote:oye rubio tu OF esta muy bien ... de hecho fue el unico que me instale.... estas trabajando en corregirlo??? es que despues de las dos actualizaciones de konami se me fue todo a la mierda y perdon por la palabra...
un saludo ¡¡
Saludos y gracias por el curro!