aunk le tngas q ofrecer muxo,cndo c.ronaldo se va tu ekipo,ers casi invencible,eso m paso ami,iba x mitad de tabla fixe a c.ronal(solo lo k m pedia)y al final acabe 2º a 2 puntos,m marco 16 goles
mas tdas las asistencias,yo creo k es de los mejores fixajes d la liga master junto cn cesc y kaka
Fichar en la liga master. Problema
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
devil5454
- Aficionado

-
Francis_pacorrin
- RecogePelotas

-
Francis_pacorrin
- RecogePelotas

-
JoanRivaldo
- Goleador

-
14_guis_14
- Bota De Oro

Mi siguiente fichaje va ha ser Kaka, ese tio en el pro es buenisimo, lo recomiendo para el que no lo tenga, es un fenomeno... Tengo el medio campo mu joven y lo quiero a el tambien. En el Medio triangulando tengo a Cesc, Raul Garcia y me falta la guinda, Kaka.
Saludos
Saludos
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
-
Yesucraist
- Aficionado

-
Yesucraist
- Aficionado

-
0rk0
- Goleador

En el juego no, pero hay que mejorar sus stats, en la vida real el chaval es bastante bueno. 14_guis_14, me gusta el medio del campo que tienes, el mio no es tan joven pero me dan muy buen resultado en el centro del campo.
Essien
Lampard Deco
Y me gustaría fichar en la media punta a Rosicky del Borussia, pero por lo que me dices, me decantaré por Kaka'
Essien
Lampard Deco
Y me gustaría fichar en la media punta a Rosicky del Borussia, pero por lo que me dices, me decantaré por Kaka'

-
buesa
- Utillero

yo ahora mismo tng como figuras casillas cech cesc ronney lampard voi a ir a por caca y para vender tng a fernando torres que no me termina de gustar y e cedido a messi que no tenia sitio xk mira robinho esta en el banquillo el tb lo estaria y a dani alves necesito un gran defensa laterales no ya que tengo a alves cedido a colocvini que en el pro no es malo a asley cole y a sergio ramos