Hola, pues a mi tambien me pasaba lo mismo, intente poner lo del cursor y eso, pero nada. La verdad es que el filtro este va de pena, no deberia filtrar por cursor ni nada por el estilo, sin embargo hice unas pruebas y resulta que funciono. Puse de filtro habla española, rival similar y que el cursos muestre el nombre del jugador no el id del usuario. Y finalmente empece a encontrar rivales fluidamente. Pero esto es extraño al principio encontraba muchos rivales, antes de cambiar esto luego empezo asi de la nada a no encontrar. Ojo que lo he probado en la partida rapida, no he probado la LMO. A ver si arreglan este filtro pronto por que paso de estar esperando media hora para encontrar rival.
Saludos.
¿PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ADVERSARIO EN CAMPEONATO ONLINE?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
carpinho
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Re: ¿PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ADVERSARIO EN CAMPEONATO ONLIN
imagino k es culpa de los servidores..le darán preferncia a los de inglaterra o francia.. la verdad esk a todos nos cuesta... ademas no consigo encontrar a un rival que me de la conexion en verde... siempre en rojo... 
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
carpinho
- Utillero

Yo creo que eso nadie nunca lo ha visto jeje, al parecer es un bug del juego que siempre este asi.
-
chemadel
- Extremo

pues si es así es una putada la verdad, pero la LMO tiene peor conexión que los otros partidos.carpinho wrote:Yo creo que eso nadie nunca lo ha visto jeje, al parecer es un bug del juego que siempre este asi.
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
carpinho
- Utillero

Dios mio me meti a un campeonato online y despues de 10 minutos encunetro a alguien para jugar !!!
EDITO:
Espero que esta sea la solución, hasta ahora me ha dado resultado !!
PS3:
TCP 25000-25999
UDP 5730-5739
UDP 3658 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out
EDITO:
Espero que esta sea la solución, hasta ahora me ha dado resultado !!
PS3:
TCP 25000-25999
UDP 5730-5739
UDP 3658 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out
-
alvarindus
- RecogePelotas

Campeonatos
Pues eso engo un prblema no se si es al unico que l pasa pero mi problema es que cuando quiero jugar un campeonato en LMO le doy a participar y ya sea un poco ants o un poco despues o a la hora juta no me deja entrar diciendome q la inscripcion para este torneo esta cerrada y en lista de usuarios me sale 0/300, si alguien me diera una solucio para este problema se lo agradeceria mucho
Un saludo y Gracias!
Un saludo y Gracias!
-
chemadel
- Extremo

Re: Campeonatos
mira mi consejo es k te pongas un cronómetro.( no es coña) y cuando keden 2 segundos para la inscripcion le das a SI..alvarindus wrote:Pues eso engo un prblema no se si es al unico que l pasa pero mi problema es que cuando quiero jugar un campeonato en LMO le doy a participar y ya sea un poco ants o un poco despues o a la hora juta no me deja entrar diciendome q la inscripcion para este torneo esta cerrada y en lista de usuarios me sale 0/300, si alguien me diera una solucio para este problema se lo agradeceria mucho
Un saludo y Gracias!
piensa k entran al torneo miles de personas a la vez... como bien dice un compañero en otro post " no es cuestión de conexion. es cosa del azar" yo hee estado en sitios donde la conexion era d p m. y no e podido entrar, en cambio en mi casa , la conexion es malísima y aveces entro...
es cuestion de rapidez,
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
gotkkwow
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca juniors
Dios mio, alguien puede ayudarme, puedo jugar en comunidades, y partidos on line tranquilamente, pero en la LMO, no encuentro jugadores, NO ENCUENTRA A NADIE, no se que pasa, me da MUCHA bronca proque estoy en un torneo HACE 40 MINUTOS Y NO ME ENCONTRO NADIE! me estoy volviendo loco, me tira "no opponent found" o "an error has ocurred" no entiendo que es lo que pasa, pero perdi 143.000 pesos en la inscripción al torneo, y me cuesta mucho volver a ganarlos.
Alguien sabe como hacer para encontrar gente? dios mio, sigo todos los pasos y no anda!
Alguien sabe como hacer para encontrar gente? dios mio, sigo todos los pasos y no anda!

Gracias por tanto Titán.
-
ruben_loko_69
- Aficionado

a mi me pasa lo mismo oi va fatal llevo sin jugar toda la puta tarde
-
gotkkwow
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca juniors
tengo una leve adiccion al LMO hace 2 días, y me mata esto de no poder jugar, no me encuentra un puto oponente, me vuelvo loco! JAJAJruben_loko_69 wrote:a mi me pasa lo mismo oi va fatal llevo sin jugar toda la puta tarde
esperemos, seguro alguno conoce la solucion
saludos

Gracias por tanto Titán.