ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Re: ESPAÑA, merece tener su himno en el PRO 2011

Post by Nilis1986 »

supersholazv2002 wrote:jajajaaaaj peor lo tienen los irlandeses jajaja ke con la actualizacion se kedaron sin camiseta, ahora es la del de graafschap holandes. (vaya fallo de konami ajjjaa)
Esto tiene tela
pak77
Aficionado
Aficionado

Post by pak77 »

sanu_elche wrote:pero vamos a ver, a mi me gustaria q estuviese el himno tambien, pero pediamos buena jugabilidad y tenemos buena jugabilidad, a mi lo demas me da igual. en el iss pro cuando esta naldorinho, ravoldi y compañia no pediamos ni himnos ni cosas asi... q estaria bien q lo pongan? si! pero si no lo ponen a mi me da exactamente igual
De acuerdo, es algo accesorio que no hace que el juego sea mejor o peor, pero si los ponen, que pongan el de todos los países, y si el de un país no está puesto, deberían de justificarlo, al menos sabríamos por qué. Los de Konami es dejadez por todos lados
smarsito
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Necaxa

Post by smarsito »

para empezar ya arreglaron los kits ke no "servian" como el del getafe y la camiseta de irlanda ... ademas el tema de los himnos creo ke es lo de menos ... por otra parte ese ke nomas se la lleva diciendo cosas malas del pes 2011 ... ese ke tiene una foto de messi en su pes 6 ke se ve horrible claro ... cuando es un JUEGAZO este pes 2011 la vdd !!!
pak77
Aficionado
Aficionado

Post by pak77 »

Que quede claro, me parece un buen juego, no quería decir lo contrario, pero esque desde el pes6 nos hemos llevado tantas decepciones... :-)
ZARGETAFE
Utillero
Utillero

Post by ZARGETAFE »

Yo no se si ha sido una estrategia o qué... Pero yo tras la actualización estoy muy contento.
Ya le he pillado el tranquillo y me parece el mejor PRO de la historia :aplauso:
Independiente-FC
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Independiente - ARG

Post by Independiente-FC »

Yo soy argentino, y me gusto el detalle de que hayan puesto el himno argentino, pero no lo pusieron como suena siempre, la introduccion del himno argentino no es tan larga como para que la pongan ya empezada... ademas es una falta de respeto que Martinoli (O Martinez en V. Europea) hable mientras suena el himno, por mas que hable poco es una falta de respeto. Y no me di cuenta que no pusieron el de España... es un verdadero error. Y por ahi dijeron lo de que completaban las ligas Holandesa y Francesa... ahi se tendrian que preocupar en completar la Premier y la LFP... aca no conocemos nada de la liga Holandesa ni la Francesa, solo equipos grandes como el AJAX, o el LYON...
Lo peor es que no se puede modificar el nombre del equipo, asi tampoco la cancion en la entrada del mismo...

Suerte y saludos!
Único y verdadero Rey de Copas
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

Qué raro.. yo pense que las selecciones que venian licenciadas venian con todo, pero que raro España que no venga con su himno..

Me dejaron 8O

Return to “PES2011”