Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Moderator: Moderadores

agusescu
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Estudiantes [Arg]
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Post by agusescu »

Bueno voy a postear a mi jugador, mi primer temporada, y después de haberme creado muchos jugadores con este me decidí quedar...

Image

Image

Image

Cualquier cosa que me tengan para decir, como sugerencia, guardencela, jajajaja mentira, díganmela por favor, que es la primera ves (en un PES) que me creo un jugador.

PD.: perdonden la calidad, es que no podia poner el juego en pantalla completa.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

gabivan95 wrote:Gente alguien sabe si se puede editar el nombre del jugador? Con algun programa o algo?
Creo que no..
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

Tibuhh18 wrote:
gabivan95 wrote:Gente alguien sabe si se puede editar el nombre del jugador? Con algun programa o algo?
Creo que no..
No, no se puede, por ahora no
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
barreiro10
Utillero
Utillero

Post by barreiro10 »

yo empece en el almeria cobrando 50.000 euros por 2 temporadas en la segunda fiché por el real madrid por 290.000 euros por 4 años pero no jugaba nada enonces en el segundo año me fui al napoli cobrando 700.000 euros por dos años y un año despues fiche por el lorient por 1.100.000 euros por una temporada y ahora sigo en el lorient he renavado mi contrato por 1.400.000 euros al año ya se k os parecen muchos equipos pero yo lo hice para llegar a tener el mejor representante y despues volver al real madrid consiguiendo un buen sueldo jeje
tom_pro
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Manchester United

Post by tom_pro »

El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.
En la primera temporada subí tres puntos de media, ustedes?
Image
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

tom_pro wrote:El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.
Yo estoy en mi 3er temporada y tengo 71 de media, una tristeza.. pero lo bueno es que hago muchos goles y ya estoy jugando con la selección por las eliminatorias al mundial xD
TomyCh
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona

Post by TomyCh »

yo todavia no termino la primera(fecha 36) y he subido 4 de media (de 73 a 77)
me llego una oferta del aston villa la acepto o sigo esperando?
b0ch
Extremo
Extremo

Post by b0ch »

tom_pro wrote:El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.
La verdad, no recuerdo cuantos puntos de media subi la primera temporada, estoy en la tercera y tengo 74 de Media y empece con 65, así que masomenos son 3 por temporada :mrgreen:
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC

Post by lockers »

b0ch wrote:
La verdad, no recuerdo cuantos puntos de media subi la primera temporada, estoy en la tercera y tengo 74 de Media y empece con 65, así que masomenos son 3 por temporada :mrgreen:
Yo estoy en la primera recien empezada i me salio un jugador con la media 69 :)
Image
TomyCh
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Barcelona

Post by TomyCh »

me ficho el inter y antes rechaze ofertas del:Mallorca(mi equipo),Liverpool,Villareal y el Valencia
tengo 78 de media empezando la 2° temporada luego subo caps

Return to “PES2011”