v2 cancelada, no es mas........................por ahora
Vean el 1er mensaje para saber los motivos.
saludos.
TUTORIAL EDICION DE KITS
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
jmunera66
- MedioCentro

-
xs911s
- Calentando

-
tuso
- Bota De Oro

-
jmunera66
- MedioCentro

-
tuso
- Bota De Oro

-
jmunera66
- MedioCentro

-
jmunera66
- MedioCentro

Tuso hola de nuevo, aunque poco a poco he ido aprendiendo uno que otro truco de la edicion de kits por ahi intentando y leyendo muchisimo, aun no logro estar del todo conforme y los kits que he lograo son muy basicos, por eso escribo para preguntar...si podemos contar con tu tuto en algun momento??? sin que lo tomes como presion, hay alguna fecha en la que te podamos tener de nuevo a pleno dentro de la comunidad???

-
tuso
- Bota De Oro

Si si claro jmunera, este martes 23 acabo del todo la universidad, y pues tengo q terminar con los pendientes de la web. Se que cop y los demas personajes del staff, sin contarlos a uds, deben estar que me rompen las bolas x tanta espera, pero ya es seguro que desde el 24 o 25 de mayo entyro de lleno con todo, xq ya acabo examenes finales de semestre.
Siento la espera tan larga pero no ha sido un mes facil para mis compromisos, = aca estare desde la semana que viene, para ayudarles como siempre. Disponible hasta agosto, xq vuelvo a estudios x alla hasta mediados de agosto.
Siento la espera tan larga pero no ha sido un mes facil para mis compromisos, = aca estare desde la semana que viene, para ayudarles como siempre. Disponible hasta agosto, xq vuelvo a estudios x alla hasta mediados de agosto.