Buen número jajalockers wrote:Yo estoy en la primera recien empezada i me salio un jugador con la media 69 :)b0ch wrote:La verdad, no recuerdo cuantos puntos de media subi la primera temporada, estoy en la tercera y tengo 74 de Media y empece con 65, así que masomenos son 3 por temporadatom_pro wrote:El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.
En la primera temporada subí tres puntos de media, ustedes?
Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Moderator: Moderadores
-
b0ch
- Extremo

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
-
b0ch
- Extremo

Nesecito un consejo, llevo jugando un tiempo en el Machester City y estamos en puestos de Champios, y segundos en la Premier. Soy titular indiscutible, juego todos los partidos, pero el city a vendido a Adebayor, silva, hart y otros, y han fichado a algunos jugadores mediocres. Me acaba de llegar una oferta del Werder bremen, y me pagan el doble de dinero, y viendo el equipo, estan Terry, julio cesar, xavi, jovetic, silva entre otros, y se ubican en la Posicion 10 del raking mundial. Pero, lo que yo voy, es que, el nivel de la Bundesliga es menor al de la Premier, y alomejor me aburrire allí, me debo ir? 
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo mi hice para probar un Defensor central i salio con 70 de media :) jojo una banda igual no me gusto muy aburridob0ch wrote:Buen número jajalockers wrote:Yo estoy en la primera recien empezada i me salio un jugador con la media 69 :)b0ch wrote:La verdad, no recuerdo cuantos puntos de media subi la primera temporada, estoy en la tercera y tengo 74 de Media y empece con 65, así que masomenos son 3 por temporadatom_pro wrote:El otro día termine la primera temporada y en el período de fichajes me llegaron ofertas de todos los colores, pero de equipos que no me interesaban. Algunos me pagaban bastante bien, pero me quede en el Parma para poder disputar la Super Copa y la Champions. Así que espero tener un buen papel en esta temporada y después partir hacía otro equipo.
En la primera temporada subí tres puntos de media, ustedes?Me eh fijado, que en algunas posiciones salen medias mas altas que otras que posicion elegiste?

-
TomyCh
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
guarda la partida y revisa si hay otras ofertas en el futurob0ch wrote:Nesecito un consejo, llevo jugando un tiempo en el Machester City y estamos en puestos de Champios, y segundos en la Premier. Soy titular indiscutible, juego todos los partidos, pero el city a vendido a Adebayor, silva, hart y otros, y han fichado a algunos jugadores mediocres. Me acaba de llegar una oferta del Werder bremen, y me pagan el doble de dinero, y viendo el equipo, estan Terry, julio cesar, xavi, jovetic, silva entre otros, y se ubican en la Posicion 10 del raking mundial. Pero, lo que yo voy, es que, el nivel de la Bundesliga es menor al de la Premier, y alomejor me aburrire allí, me debo ir?
y si ya ganaste la liga de inglaterra ve a otro pais
-
lockers
- Goleador

Para mi No deves ir tambien tienes q saber q con esos jugadores q tiene capas no seras titular i te pondra en el banca pensa en eso tambien pero No me iria :) ademas q la bundesliga es menor que la premier , sos casi una estrella del city Me qedo i si trajimos jugadores mediocres mejor mas dificil :)b0ch wrote:Nesecito un consejo, llevo jugando un tiempo en el Machester City y estamos en puestos de Champios, y segundos en la Premier. Soy titular indiscutible, juego todos los partidos, pero el city a vendido a Adebayor, silva, hart y otros, y han fichado a algunos jugadores mediocres. Me acaba de llegar una oferta del Werder bremen, y me pagan el doble de dinero, y viendo el equipo, estan Terry, julio cesar, xavi, jovetic, silva entre otros, y se ubican en la Posicion 10 del raking mundial. Pero, lo que yo voy, es que, el nivel de la Bundesliga es menor al de la Premier, y alomejor me aburrire allí, me debo ir?

-
tom_pro
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
Acabamos de perder la Super Copa contra el Madrid, 2-1. Lo importante es que metí el empate provisorio. Y después de ese partido el Parma me ofreció la renovación y acepte, me quedare hasta que llegue la de un equipo mas o menos bueno. Y ya tengo 71 de media!

-
lockers
- Goleador

Uuuu mal ai por aver pedido pero bien ai por aver metido el gol , yo hubiese esperado para la renovacion :) pero ya estatom_pro wrote:Acabamos de perder la Super Copa contra el Madrid, 2-1. Lo importante es que metí el empate provisorio. Y después de ese partido el Parma me ofreció la renovación y acepte, me quedare hasta que llegue la de un equipo mas o menos bueno. Y ya tengo 71 de media!

-
gabivan95
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
Cuesta mucho que te convoquen a tu seleccion? Porque yo llevo medio año y no me convocan todavia para la seleccion Argentina 
Ustedes ya jugaron en la seleccion?

-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
Y..... pensa que tenes que sacarle el puesto a grandes jugadores!
-
tom_pro
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
Jugue 15 minutos en un amistoso contra Suecia y entre de suplente por el Kun. Cuesta, bastante. A parte no es como el PES 2010, en este lo usan a Messi, a Higuaín y al Kun como atacantes. Así que no es fácil.gabivan95 wrote:Cuesta mucho que te convoquen a tu seleccion? Porque yo llevo medio año y no me convocan todavia para la seleccion Argentina