Liga Master Online: Fichajes

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Liga Master Online: Fichajes

Post by Jona7an »

Juaky6791 wrote:
Jona7an wrote:Ya tengo mi equipo sin ningun predeterminado

tridente Honda,Bojan,Pastore
mp Canales mc Gudjhonsen mcd Thiago Motta
lat Gio Van Bronschorts y Michel Salgado ct Jonhy Evans y Oleguer
pot Pinto

k tiemblen mis rivales xD

Ahí va el mio

tridente Babel, Pellissier, Mirallas
mp Parejo, mp Thiago, mcd Poulsen
lat Beria y Sergio Ramos ct Martín Cáceres y Tamas
Por Romo
Y un buen banquillo con Leandro Almeida, Blawney, Hal delo deli, Cabelaard, Okazaki, Thwala y Stlinne.

EQUIPAZO

Creo k hoy he jugado contigo.. emos kedao 1-1 en partida rapida,yo he marcado con Honda.. puede ser k seas tu no estoy seguro del todo pero me suena un webo esa alineacion
esmart
Aficionado
Aficionado

Post by esmart »

Hola buenas, no vengo mucho por aqui pero llevo tiempo registrado, un saludo lo primero .
No os haveis encontrado nunca un equipo que lleva 4 partidos y tiene fichado a D.Milito, D.Stankovic , Muntari y varios mas? es mas aun , me encontre uno ayer que tenia 500 de puntuacion, 0partidos jugados y tenia ..atencion.. arshavin, tevez, ribery, sneidjer, cariick y vamos todo el equipo camviado ...nose pero algo tiene que haver mal no? un saludo de nuevo.
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Cadiz CF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Juaky6791 »

Jona7an wrote:
Juaky6791 wrote:
Jona7an wrote:Ya tengo mi equipo sin ningun predeterminado

tridente Honda,Bojan,Pastore
mp Canales mc Gudjhonsen mcd Thiago Motta
lat Gio Van Bronschorts y Michel Salgado ct Jonhy Evans y Oleguer
pot Pinto

k tiemblen mis rivales xD

Ahí va el mio

tridente Babel, Pellissier, Mirallas
mp Parejo, mp Thiago, mcd Poulsen
lat Beria y Sergio Ramos ct Martín Cáceres y Tamas
Por Romo
Y un buen banquillo con Leandro Almeida, Blawney, Hal delo deli, Cabelaard, Okazaki, Thwala y Stlinne.

EQUIPAZO

Creo k hoy he jugado contigo.. emos kedao 1-1 en partida rapida,yo he marcado con Honda.. puede ser k seas tu no estoy seguro del todo pero me suena un webo esa alineacion

Si, efectivamente hemos jugado, un gran partido, saludos crack.
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

esmart wrote:Hola buenas, no vengo mucho por aqui pero llevo tiempo registrado, un saludo lo primero .
No os haveis encontrado nunca un equipo que lleva 4 partidos y tiene fichado a D.Milito, D.Stankovic , Muntari y varios mas? es mas aun , me encontre uno ayer que tenia 500 de puntuacion, 0partidos jugados y tenia ..atencion.. arshavin, tevez, ribery, sneidjer, cariick y vamos todo el equipo camviado ...nose pero algo tiene que haver mal no? un saludo de nuevo.

Supongo que esos son los sucios que hacen el truquejo q antes hemos comentado... lo que pensaba que el partido SI les contaba como disputado...

P.D.: ¿Alguien sabe de algún central o lateral y de un delantero o segundo punta de mas de 70 en estas posiciones (de esos que son de menos media, pero que al ponerles en esa posición les suba)?
Image
ruben_loko_69
Aficionado
Aficionado

Post by ruben_loko_69 »

estoy pensando en un extremo izkierdo diestro e pensado en ninis y eljero elia aora mismo me kedo con elia xro si conoceis alguno mejor? ii asi qe no se vaya de precio
Markiitos16
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R. Madrid

Post by Markiitos16 »

Necesito un delantero suplente para nikola zigic que sea barato de 70 de media

Y otra cuestion a cahill le pongo de mc pero de delantero sube a 76.. pero me convence mas de medio o media punta es una makina
L_Levi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by L_Levi »

despues de jugar bastantes partidos hge vuelto a remoledar el equipo

toño
juarez------stranz---------savic---martins indi

topal

gourcuff--- carlos martins

mata-----------luis suarez----------m.suarez
Marroki
Aficionado
Aficionado

Post by Marroki »

Muy buenas este es mi 1 post y nada solo quería que me ayudarais un pokito en la elección de un mcd/ mc potente que se jarte de corta y sea un buen
apaga fuegos y que el precio máximo sea de 2,5 m o 3m como mucho...
También me gustaría k me recomendarais un delentero k sea rápido y las cuele cadi todas jaja..
Weno por ultimo os dejo mi ekipo aver que tal os parece y para que me digáis en que puedo
mejorarlo: pt momanov ld el monubarky o algo asin, ct Domínguez y otro de 70 de media, li ruskin , mc Borja valero mc diaby mp emana dc Suárez y un holandés muy rápido ..

Gras por vuestra ayuda de antemano ;)
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Jona7an »

Marroki wrote:Muy buenas este es mi 1 post y nada solo quería que me ayudarais un pokito en la elección de un mcd/ mc potente que se jarte de corta y sea un buen
apaga fuegos y que el precio máximo sea de 2,5 m o 3m como mucho...
También me gustaría k me recomendarais un delentero k sea rápido y las cuele cadi todas jaja..
Weno por ultimo os dejo mi ekipo aver que tal os parece y para que me digáis en que puedo
mejorarlo: pt momanov ld el monubarky o algo asin, ct Domínguez y otro de 70 de media, li ruskin , mc Borja valero mc diaby mp emana dc Suárez y un holandés muy rápido ..

Gras por vuestra ayuda de antemano ;)

el mcd k necesitas es Thiago Motta, una media bastante buena,vale entre 2.5 y 3mill y ademas va bn x arriba,t ganara muchos balones x alto ya k mide 1.87 creo.

Y de delantero mirate el Argentino Palacio,lo tengo en favoritos es barato 1.6mill y buenisimo, lo tengo en favoritos dentro de poco lo fichare
Marroki
Aficionado
Aficionado

Post by Marroki »

Muchas gracias jony, lo probare aver k tal y ya te contare.

Return to “PES2011”