LMO. Mandar quejas a Konami.

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

outlyer
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Re: LMO. Mandar quejas a Konami.

Post by outlyer »

Juaky6791 wrote:buaaa, pensé que actualizaban el lunes, pero por lo visto es los martes, pues hoy no toco la LMO que ayer sudé tinta para conseguir ponerme en 502 puntos en puestos de ascenso, precisamente por eso, porque en partida rápida si le ganas a uno de 5ª, te dan 1 o 2 puntos nada mas, pero si pierdes te quitan de 10 a 15. Saludos cracks.
¿Si lo configuras para que que te busque rivales similares te sigue emparejando con divisiones inferiores?
PSN: outlyer
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Cadiz CF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Juaky6791 »

outlyer wrote:
Juaky6791 wrote:buaaa, pensé que actualizaban el lunes, pero por lo visto es los martes, pues hoy no toco la LMO que ayer sudé tinta para conseguir ponerme en 502 puntos en puestos de ascenso, precisamente por eso, porque en partida rápida si le ganas a uno de 5ª, te dan 1 o 2 puntos nada mas, pero si pierdes te quitan de 10 a 15. Saludos cracks.
¿Si lo configuras para que que te busque rivales similares te sigue emparejando con divisiones inferiores?
Es verdad, no lo he cambiado :fumao:
Image
carpinho
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona

Post by carpinho »

lo malo es que hay que aburrirse mucho jejeje ... yo paso de hacer eso, ademas cual esel chiste de ganar con trampa si no hay dinero verdadero de por medio, frikis pendejos estos jejeje
Carles_Puyol
Utillero
Utillero

Post by Carles_Puyol »

Ya me he enterado de como ganar mas dinero, me parece una forma bastante patetica, a mi personalmente me daria verguenza ensuciar mi nick de esa manera y aunque me cueste el triple, mi equipo llegara a los mas grande de la Liga Master Online, por que las estrellas te pueden ayudar pero sin futbol en los dedos, antes o despues le llegara su hora a todos los tramposos.
De momento estoy orgulloso de mi equipo que es el siguiente:
Sorensen
El mourbaki Jaric Bauman Ruskin
S. Busquest
Granero
Macco
Cristea Bojan Di Micheli
(no recuerdo su nombre)
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by thaker »

Carles_Puyol wrote:Ya me he enterado de como ganar mas dinero, me parece una forma bastante patetica, a mi personalmente me daria verguenza ensuciar mi nick de esa manera y aunque me cueste el triple, mi equipo llegara a los mas grande de la Liga Master Online, por que las estrellas te pueden ayudar pero sin futbol en los dedos, antes o despues le llegara su hora a todos los tramposos.
Sorensen
S. Busquest
Granero
Macco
Cristea Bojan Di Micheli
(no recuerdo su nombre)

jajaja ya te vale tio no acordarte del goleador de tu equipo el que te saca las castañas del fuego xd seguro que te pide un aumento de sueldo por esto. xd
Carles_Puyol
Utillero
Utillero

Post by Carles_Puyol »

thaker wrote:
Carles_Puyol wrote:Ya me he enterado de como ganar mas dinero, me parece una forma bastante patetica, a mi personalmente me daria verguenza ensuciar mi nick de esa manera y aunque me cueste el triple, mi equipo llegara a los mas grande de la Liga Master Online, por que las estrellas te pueden ayudar pero sin futbol en los dedos, antes o despues le llegara su hora a todos los tramposos.
Sorensen
S. Busquest
Granero
Macco
Cristea Bojan Di Micheli
(no recuerdo su nombre)

jajaja ya te vale tio no acordarte del goleador de tu equipo el que te saca las castañas del fuego xd seguro que te pide un aumento de sueldo por esto. xd
Jejejeje, estoy un poco empanao :ops: , jejeje
zoogle
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: r.madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by zoogle »

creo ke esta solucionado ya, ayer uno me lo hizo, y se termino, y ami no me dieron ni un euro, en teoria yo tb deberia de cobrar no?
Nino_16
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by Nino_16 »

2 horas jugando y solo he ganado 200 mil... y otros se lo sacan con un truco. BANN a esos. :arbitro:
ikul
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by ikul »

aver si me entero habia un truco que metiendote goles en propia puerta se suspendian los partidos ?? y al que echaban por mala conducta le dan dinero tambien?? o sea que juegan 15 minutos del partido y se acaba ??.

pues si es asi ami no me ha ocurrio algo similar.

lo que si vi son equipos de D4 con 2 o 3 jugadores de primer nivel y 4 o 5 normales. y yo solo tengo a michel bastos y vendiendo a medio equipo sin contar que por mala gestion entre en quiebra en 1 semana y vovi a empezar
Jona7an
Goleador
Goleador
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by Jona7an »

Nino_16 wrote:2 horas jugando y solo he ganado 200 mil... y otros se lo sacan con un truco. BANN a esos. :arbitro:
no seais tontos,jugad los campeonatos no jugueis partida rapida xk sino perdeis el tiempo k kereis k os diga.. en 2 h si juegas campeonatos puedes ganar 1 millon y si llegas lejos muchisimo mas

Return to “PES2011”