Jona7an wrote:Marroki wrote:Muy buenas este es mi 1 post y nada solo quería que me ayudarais un pokito en la elección de un mcd/ mc potente que se jarte de corta y sea un buen
apaga fuegos y que el precio máximo sea de 2,5 m o 3m como mucho...
También me gustaría k me recomendarais un delentero k sea rápido y las cuele cadi todas jaja..
Weno por ultimo os dejo mi ekipo aver que tal os parece y para que me digáis en que puedo
mejorarlo: pt momanov ld el monubarky o algo asin, ct Domínguez y otro de 70 de media, li ruskin , mc Borja valero mc diaby mp emana dc Suárez y un holandés muy rápido ..
Gras por vuestra ayuda de antemano
el mcd k necesitas es Thiago Motta, una media bastante buena,vale entre 2.5 y 3mill y ademas va bn x arriba,t ganara muchos balones x alto ya k mide 1.87 creo.
Y de delantero mirate el Argentino Palacio,lo tengo en favoritos es barato 1.6mill y buenisimo, lo tengo en favoritos dentro de poco lo fichare
Por 3 kilos y poco puedes fichar también a Lass Diarra, creo que llega a 80 de media y tiene las habilidades Destructor y Baluarte, o sea todo un valladar, de echo será mi próxima adquisición. Saludos cracks.