Kits Generales - by Estebita
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pelayoking
- Aficionado

- Equipo futbol: sporting de gijon
Re: Kits Generales - by Estebita
Hola! Me encanta lo que estas haciendo . es una idea fantastica. Podrias hacer de la marca ERREA y KAPPA. Sin publicidad, solo con el logo en difrentes colores. Gracias por anticipado.- 
-
Estebita
- Delantero

- Equipo futbol: Xerez C.D.
UMBRO (brugal)
PUMA (pampero)
JOMA (havana club)
ADIDAS (cacique y legendario)
NIKE (havana y legendario)
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
-
Estebita
- Delantero

Te lo hago en un momento!pelayoking wrote:Hola! Me encanta lo que estas haciendo . es una idea fantastica. Podrias hacer de la marca ERREA y KAPPA. Sin publicidad, solo con el logo en difrentes colores. Gracias por anticipado.-
-
Estebita
- Delantero

Lo de los colores intento poner dos o tres kits de colores según el color de la marca, pero que ahora hago los que hay en más colores.Lider91 wrote:Otra cosa que podrias hacer es, de cada kit que hagas. Por ejemplo ya has hecho adidas-bwin, podias ponerlo en mas colores por ejemplo 5 colores distintos, bien los mas usados(rojo, blanco, azul, amarillo y negro) o colores raros como el verde que no se usa mucho, negro, rosa, naranja, dorado, plateado, gris, morado para meter variantes... Quedaría curioso. En general que estaria bien que pusieras el mismo kit en 5 colores distintos y que en todos los kits no sean los mismos colores.
Saludos, yo sigo aqui con mis ideas
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Que te cagas... jajajEstebita wrote:UMBRO (brugal)PUMA (pampero)Spoiler! :JOMA (havana club)Spoiler! :ADIDAS (cacique y legendario)Spoiler! :NIKE (havana y legendario)Spoiler! :Spoiler! :
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Claro tio, hay marcas como por ejemplo 'Heineken o Cruzcampo y demas que no le pega. Pero en esos tipos cambiale el color al signo nada mas...Estebita wrote:Lo de los colores intento poner dos o tres kits de colores según el color de la marca, pero que ahora hago los que hay en más colores.Lider91 wrote:Otra cosa que podrias hacer es, de cada kit que hagas. Por ejemplo ya has hecho adidas-bwin, podias ponerlo en mas colores por ejemplo 5 colores distintos, bien los mas usados(rojo, blanco, azul, amarillo y negro) o colores raros como el verde que no se usa mucho, negro, rosa, naranja, dorado, plateado, gris, morado para meter variantes... Quedaría curioso. En general que estaria bien que pusieras el mismo kit en 5 colores distintos y que en todos los kits no sean los mismos colores.
Saludos, yo sigo aqui con mis ideas
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
Estebita estás hecho un artista haciendo kits. no sabría decirte si hay imágenes pero si pudieras hacer kits, da igual la marca, con publicidad de playstation3 ( o sony ps3), pes2011, pesoccerworld, o algo así que se te ocurra a ti. o hacer combinaciones de esta temática. seguro que me los pillo para mi equipo de liga master. confio en tu criterio y gracias de antemano
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
Estebita
- Delantero

Cuelgo las de Errea y Kappa y me pongo a ello.marley72 wrote:Estebita estás hecho un artista haciendo kits. no sabría decirte si hay imágenes pero si pudieras hacer kits, da igual la marca, con publicidad de playstation3 ( o sony ps3), pes2011, pesoccerworld, o algo así que se te ocurra a ti. o hacer combinaciones de esta temática. seguro que me los pillo para mi equipo de liga master. confio en tu criterio y gracias de antemano
-
Estebita
- Delantero

ERREA
KAPPA
Spoiler! :
Spoiler! :
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
ok gracias Estebita. no hay prisa tómate el tiempo que necesites. y no hace falta que sea lo que he dicho. hazlo a tu elección que seguro que me gustarán. aunque de pesoccerworld sería un puntazo la verdad : )Estebita wrote:Cuelgo las de Errea y Kappa y me pongo a ello.marley72 wrote:Estebita estás hecho un artista haciendo kits. no sabría decirte si hay imágenes pero si pudieras hacer kits, da igual la marca, con publicidad de playstation3 ( o sony ps3), pes2011, pesoccerworld, o algo así que se te ocurra a ti. o hacer combinaciones de esta temática. seguro que me los pillo para mi equipo de liga master. confio en tu criterio y gracias de antemano
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES