Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

muchas gracias Estebita están geniales. lo único malo es que ya dudo entre usar el de pes2011 o el de pesoccerworld jaaaajajaja.Estebita wrote:ADIDAS (pessocerworld)NIKE (PES 2011)Spoiler! :PUMA (PS3)Spoiler! :Kappa (sony)Spoiler! :Spoiler! :

Esta noche me pongo a ello, ahora por la tarde tengo q ir a recoger una cosa.pelayoking wrote:Gracias por kappa y errea! Haber si es posible esto. En varias marcas con degradacion de color. M explico. Que del cuello hasta el pecho sea por ej roja y se vaya difuminando este hasta desparecer. Serria la leche poder tenerla a rayas verticales finas , anchas, horizontales, a cuadros con diferentes dibujos con marca de agua... No se si me explico bien. Y diferentes estampados para los porteros en varias marcas, por ej errea tiene diseños muy chulos, lotto tambien..
Diras que pido mas que un cura, pero imaginacion no me falta.... SOLO SON MAS IDEAS, ESPERO SEAN BIENVENIDAS. GRACIAS UNA VEZ MAS. GRANDIOSO TRABAJO MONSTRUO!!!!

Yo sé que usan el photoshop. Pero no es tan facil jejej.volvi wrote:Alguien seria tan amable de informame acerca de un tutorial para crear kits como estos? ya que he buscado en el buscador de la pagina y no me aparecen si no otros, y por favor decirme que programas usar.
Gracias

aquí tienes el tutorial de frodo10 para pes2010 que te sirve igual porque el tamaño ideal de los kits es el mismo (142x256). supongo que habrá alguno más aunque no he mirado si hay en la sección de pes2011, los de pes2010 también te valen. y como te ha dicho Lider91 el programa que usan es photoshopvolvi wrote:Alguien seria tan amable de informame acerca de un tutorial para crear kits como estos? ya que he buscado en el buscador de la pagina y no me aparecen si no otros, y por favor decirme que programas usar.
Gracias