BALLPACKS V.1, V.2, V.3, V4... BY RAGEMAN
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
ojkarr
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: BALLPACKS V.1, V.2 Y V.3 BY RAGEMAN
aora solo m sale los nombres mal, como puedo solucionarlo? muxas gracias
-
calimonche
- Bota De Oro

Si, es un tema de la nueva update de Konami, creo... habrá que modificar algunas cosillas...ojkarr wrote:aora solo m sale los nombres mal, como puedo solucionarlo? muxas gracias
Voy a mirar a ver si lo puedo corregir con el Boots Changer 2011 v1.0.0.2 by Micha?17Widzew -->
http://uploading.com/files/915397m7/Boo ... 0.0.2.rar/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Baltix
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: BALLPACKS V.1, V.2, V.3, V4... BY RAGEMAN
wao tío buenos balones
-
pipokaiser
- Graphic Designer

- Equipo futbol: C.A.P
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
-
calimonche
- Bota De Oro

Tienes toda la razón. Lo he probado justo ahora. Hay que crear el archivo balls.txtjuancarlosvb wrote:a mi me pasa exactamente igual, todo perfecto salvo el nombre del balón...wolfa wrote:Hola, me he descargado la v2 de este ballpack pero tengo un pequeño problema y es que no consigo que salgan los nombres de los balones correctamente dentro del juego.
He sustitido y renombrado el archivo ballname_21 por unnamed 21 dentrto del dt04 del kitsever (tengo el Pesedit 0.3), pero sigue sin cambiarme los nombres (no coinciden con las previas de los balones que si ha funcionado el renombrar el archivo)
Si alguien sabe como cambiar esto por favor que lo comente.
Gracias y Sl2.
yo diria que es algo del archivo balls.txt
Si alguien es tan amable de hacer ese archivo para el ballpack V.1 y me funcionase seria el capo
espero respuesta...
-
speeder
- Aficionado

gracias! me llevo el V3, el balon azul y el naranja me encantan xD
-
Karl26
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportivo
un pregunta un poco tonta... donde se instalan? es que estoy empezando en esto de piner cosas en el juegos tengo el kitserver ya instalado, pero no se donde poner los archivos de la carpeta que se me he descargado (es la v1)
Hay que usar el AFS explorer?
En definitiva, Alguien me puede explicar como y donde instalar los balones?
Graciasss ;D
Hay que usar el AFS explorer?
En definitiva, Alguien me puede explicar como y donde instalar los balones?
Graciasss ;D
-
fruly
- Utillero

- Equipo futbol: Belgrano
genial muchas gracias por el trabajo, una propuesta te hago? estaria buenisimo que hicieras un ballpack con el balon de cada una de las competencias, es decir, calcio, bundesliga, francia, copa del rey, copa de africa, euro, etc etc
-
FJ9
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
y como se crea balls.txt?? gracias x adelantadocalimonche wrote:Tienes toda la razón. Lo he probado justo ahora. Hay que crear el archivo balls.txtjuancarlosvb wrote:a mi me pasa exactamente igual, todo perfecto salvo el nombre del balón...wolfa wrote:Hola, me he descargado la v2 de este ballpack pero tengo un pequeño problema y es que no consigo que salgan los nombres de los balones correctamente dentro del juego.
He sustitido y renombrado el archivo ballname_21 por unnamed 21 dentrto del dt04 del kitsever (tengo el Pesedit 0.3), pero sigue sin cambiarme los nombres (no coinciden con las previas de los balones que si ha funcionado el renombrar el archivo)
Si alguien sabe como cambiar esto por favor que lo comente.
Gracias y Sl2.
yo diria que es algo del archivo balls.txt
Si alguien es tan amable de hacer ese archivo para el ballpack V.1 y me funcionase seria el capo
espero respuesta...