OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Re: OF by Djorkaev

Post by Djorkaev »

CR69 wrote:bueno como va eso :campeon: jaja y estoy con los paquetes de jugadores jajaja solo me falta 10 jajaja y aora me pondre a poner todo los jugadores de la selecciones con su nombres jajaa verdaderos valla noche me espera 8O

jajaja yo estoy cambiando los nombres de los jugadores clasicos y pasandolos poco a poco a la bundesliga

caastaa95 wrote:muy buena pinta tiene este Of
dos preguntas:
¿aparecerá El Molinon? campo del Sporting
¿aparecerán cánticos del Sporting?

El campo casi seguro que aparece al menos ami me gustaria tenerlo y canticos fijo que de esa pedazo de aficion no es dificil conseguir canticos

saludos
Image
Image
Varela11
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Atletico de madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Varela11 »

Oye djorkaev, una pregunta, sabes si ati te pasa como a la gente que dice que por ejemplo el cordoba le sale en la liga de campeones en la liga master?

Por que es un putadon la verdad.... xDD

Y otra, tu tambien estas sacando los jugadores ocultos para no tener que crearlos? vamos que cada uno nos tendremos que desbloquear esos paquetes no? y luego cuando salga el of, saldran colocados, o habra que colocarlos?

Un saludo!
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Post by Djorkaev »

pues no tengo ni idea como os saldra pero si que los estoy aprovechando

encuanto a lo de la LM sale todo bien los alemanes en champions
Image
Image
coolway
Calentando
Calentando
Equipo futbol: At. Baleares

Post by coolway »

Varela11 wrote:Oye djorkaev, una pregunta, sabes si ati te pasa como a la gente que dice que por ejemplo el cordoba le sale en la liga de campeones en la liga master?

Y otra, tu tambien estas sacando los jugadores ocultos para no tener que crearlos? vamos que cada uno nos tendremos que desbloquear esos paquetes no? y luego cuando salga el of, saldran colocados, o habra que colocarlos?

Un saludo!

Si no me equivoco te sale el Cordoba en liga de campeones porque esta en la "liga pes", lo que tienes que ir a modificar ligas y colocarlo en la "liga 2"

Saludos
Varela11
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Varela11 »

coolway wrote:
Varela11 wrote:Oye djorkaev, una pregunta, sabes si ati te pasa como a la gente que dice que por ejemplo el cordoba le sale en la liga de campeones en la liga master?

Un saludo!

Si no me equivoco te sale el Cordoba en liga de campeones porque esta en la "liga pes", lo que tienes que ir a modificar ligas y colocarlo en la "liga 2"

Saludos

ah, vale gracias.
Varela11
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Varela11 »

Djorkaev wrote:pues no tengo ni idea como os saldra pero si que los estoy aprovechando

Bueno, pues no te preocupes, bastante trabajo haces ya, como para darnos echo eso tambien.

nose que jugadores se desbloquearan, lo que se puede poner son en que equipos van para colocarlos bien, pq salen con nombre falso no? o eso saldra bien tambien? la verdad que no tengo ni idea xDD
Djorkaev
OFMaker
OFMaker

Post by Djorkaev »

Varela11 wrote:
Djorkaev wrote:pues no tengo ni idea como os saldra pero si que los estoy aprovechando

Bueno, pues no te preocupes, bastante trabajo haces ya, como para darnos echo eso tambien.

nose que jugadores se desbloquearan, lo que se puede poner son en que equipos van para colocarlos bien, pq salen con nombre falso no? o eso saldra bien tambien? la verdad que no tengo ni idea xDD

pues es que no se como os saldran de todas formas estoy copiando la base de los jugadores clasicos en los que vienen por defecto en la Liga PEs para asi no tener que andar pasandolos espero que no se me escape ninguno
Image
Image
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

Oleeeeee :campeon:
folower
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by folower »

Aqui viene algunos de los canticos del Real Betis y varios mas
http://www.virtuared.com/canticos-real- ... df819.html
http://www.gamingaccess.com/index.php?file_id=34737
viewtopic.php?t=82180
Tengo mas cánticos del Betis en mi Pc si quieres dime un dirreccion email y te envio
Si necesitas cualquier tipo de ayuda con equipaciones, plantillas,etc....no tienes mas que pedirmelo. Si quieres vayas de publicidad del Betis tambien te la puedo pasar
folower
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by folower »

Return to “PES2011”