Que liga de America te gustaria en el Pesedit?
Moderator: Moderadores
-
alarcon
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cruz Azul
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Que liga de America te gustaria en el Pesedit?
Yo digo que hagan uno totalmente latino
el cual contendria el brasileirao, la liga argentina la liga mexicana y ya de ahi un combinado de los demas paises 

-
FranURU23
- Calentando

- Equipo futbol: Nacional
La uruguaya no es de cuarta...EdSullivan wrote:la argentina o brasileña las otras ligas son de cuarta
Pues eso.. he votado por la argentina y la uruguaya (dee la cual puedo ayudar con info)
-
EdSullivan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River
no perdona es de octavaFranURU23 wrote:La uruguaya no es de cuarta...EdSullivan wrote:la argentina o brasileña las otras ligas son de cuarta
Pues eso.. he votado por la argentina y la uruguaya (dee la cual puedo ayudar con info)
http://img29.imageshack.us/i/theclashn.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
FranURU23
- Calentando

En fin....EdSullivan wrote:no perdona es de octavaFranURU23 wrote:La uruguaya no es de cuarta...EdSullivan wrote:la argentina o brasileña las otras ligas son de cuarta
-
gabivan95
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
La Argentina! Yo creo que ya gano en votaciones, ya saco mucha diferencia no?
Ademas, ya hay 9 equipos en el juego (Copa Libertadores), lo cual nada mas tienen que agregarle 11 equipos, y completa la liga Argentina!
Ademas, ya hay 9 equipos en el juego (Copa Libertadores), lo cual nada mas tienen que agregarle 11 equipos, y completa la liga Argentina!

-
alarcon
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cruz Azul
A mi me parece que la liga mexicana es muy buena y podria decir que esta un poco mas arriba que la argentina, para mi en el continente esta la cosa asi:
Liga Brasileña
Liga Mexicana
Liga Argentina
El echo de que haya mas argentinos votando por su liga no quiere decir que sea la mejor, pero bueno ese es mi punto de vista, ademas la liga mexicana es la segunda que tiene mejor infraestructura, aca a los jugadores les pagan bien, por ello muchas veces para algunos sudamericanos venir a jugar a mexico es como ir a jugar a europa.
El echo de que haya mas argentinos votando por su liga no quiere decir que sea la mejor, pero bueno ese es mi punto de vista, ademas la liga mexicana es la segunda que tiene mejor infraestructura, aca a los jugadores les pagan bien, por ello muchas veces para algunos sudamericanos venir a jugar a mexico es como ir a jugar a europa.

-
gabivan95
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
Tampoco es para exagerar Alarcon jaja, ademas como sabes que aqui no se les paga bien?alarcon wrote:ademas la liga mexicana es la segunda que tiene mejor infraestructura, aca a los jugadores les pagan bien, por ello muchas veces para algunos sudamericanos venir a jugar a mexico es como ir a jugar a europa.

-
luk-s2009
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing Club
Ademas de la argentina porque soy argentino y mi sueño es ver a racing originalmente en el pes, despues de la argentina yo creo que la brazuca y la mexicana...
-
FranURU23
- Calentando

que clasifique a la copa... Nacional ya está. :)luk-s2009 wrote:Ademas de la argentina porque soy argentino y mi sueño es ver a racing originalmente en el pes, despues de la argentina yo creo que la brazuca y la mexicana...
21 Títulos Internacionales

Rey de Copas

Rey de Copas
-
chapa_cba
- Pichichi

Mi opinió es la Liga Argentina, pero me parece una falta de respeto de Konami los stats tan bajos de los equipos de sudamerica con relacion a algunos europeos. Como puede ser que Erviti tenga de media 67??? es un chiste, es uno de los mejores jugadores del continente hoy. Lo mismo que Sebastián Blanco, Maxi Moralez, Santiago Silva, Mauro Formica, Sebastián Domínguez y otros, que no son para nada inferiores a algunos europeos. Esto habrá que corregirlo.