Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PEDIDOS

Todo sobre Edición Kits PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

GuillermoReal
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED

Post by GuillermoReal »

Hola amigo! sigo tu trabajo desde la temporada pasada, yo me encargo de editar y hacer OF para la version americana, y he estado viendo varios kits PNG pero no es por nada pero los tuyos han sido los mejores q he visto y creeme he visto bastantes paginas, q excelente q hagas un trabajo tan dedicado, continua asi, cuando haga mi OF para la version americana pondre tus creditos, por cierto supongo q haras mas adelante las selecciones de Sur america, me gustaria q pusieras a venezuela y los demas paises q te de tiempo hacer, gracias por esta labor y mucha suerte crack.
barrabases1
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: catolica

Post by barrabases1 »

¿Cómo logro modificar el color de base de las camisetas de la Liga y Premiere League. Quiero lograr eso primero para poder importar las marcas y sponsors...De lo contrario, no quedan bien.
Gracias!
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

barrabases1 wrote:¿Cómo logro modificar el color de base de las camisetas de la Liga y Premiere League. Quiero lograr eso primero para poder importar las marcas y sponsors...De lo contrario, no quedan bien.
Gracias!
No entiendo muy bien lo que kieres decir pero si lo que quieres es crear un color creo que tienes que pulsar el triangulo en cualquier color y puedes crear el tono que quieras. Si lo que quieres es cambiar cualquier parte de la camiseta de color es eligiendo la base...
Image
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

Bueno Aqui os dejo el Pack de Selecciones de Europa no licenciadas

http://www.megaupload.com/?d=CFYKEY6G" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que os gusten
Image
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

frodo10 wrote:Bueno Aqui os dejo el Pack de Selecciones de Europa no licenciadas

http://www.megaupload.com/?d=CFYKEY6G" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que os gusten

Muchas gracias por tus aportes Frodo !! :aplauso2:

Un saludo compañero !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

Lo esperaba como agua de Mayo y más ahora con la cagada que hice con mi OF que lo borré todo sin querer. Grande Frodo joder!!

EDITO: Si me permites un par de apuntes; en la visitante de Bulgaria, las rayas son verdes, la colocación del Logo y Marca son como en la Local, Puma a la izquierda y Escudo a la derecha.

Y en la de Austria la colocación igual, Puma a la izquierda y Escudo a la derecha.

El resto del Pack, perfecto. :aplauso:
Image
javiii7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by javiii7 »

Buenas ¿como me descargo los kits? pork no ai ningun enlace para k me los pueda descargar
Diazpes
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Diazpes »

ta han quedado geniales los kits, pero el kit de finlandia de local te quedo mas morado que azul, y los kits de russia, son colores muy fuertes, no encuentro algun color que le quede bien, si los podes arreglar t elo agradeceria mucho!!
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

javiii7 wrote:Buenas ¿como me descargo los kits? pork no ai ningun enlace para k me los pueda descargar
Boton dcho del raton , guardar imagen como....
Image
frodo10
KitMaker
KitMaker

Post by frodo10 »

Iniestus wrote:Lo esperaba como agua de Mayo y más ahora con la cagada que hice con mi OF que lo borré todo sin querer. Grande Frodo joder!!

EDITO: Si me permites un par de apuntes; en la visitante de Bulgaria, las rayas son verdes, la colocación del Logo y Marca son como en la Local, Puma a la izquierda y Escudo a la derecha.

Y en la de Austria la colocación igual, Puma a la izquierda y Escudo a la derecha.

El resto del Pack, perfecto. :aplauso:
Siento lo del option file, si puedes ponme alguna foto para verlas....
Image

Return to “PES2011”