Deberían tomar medidas contra los que recurren a eso. Quiero decir, acumular la estadística de "Expulsión por comportamiento inapropiado", y al llegar a un número establecido, banearles un tiempo para a ver si tienen ganas de seguir jodiendo.Apo88 wrote:eso mismo m pasa a mi... en cuanto m alejo en el marcador se pikan y se meten goles y encima claro, en las caracteristicas de los juagdores luego no vienen los goles que se han metido en el partido...Iniestus wrote:Odio a los rajaos macho... a veces me "preocupa" meterles goles pronto, porque muchísimas veces que voy 3-0 o más en la 1ª parte, no suelo acabar el partido porque se piran los niñatos.
Y yo como un tonto ayer cayéndome goles contra un chaval que era una auténtica máquina, y aguante el 4-1 hasta el final. Eso si, mi gol fue una maravillaxD
Y al acumular 3 baneos, banearle la IP y no poder jugar Online hasta PES 2012... pero dudo que nunca se vaya a hacer.
Lo que daría por jugar contra gente como yo, que si no me fui de un partido en el PES 2010, que me cascó un chaval (que recuerde contra el más fuerte que me he enfrentado desde que juego al PES Online) 5-0 al descanso, ya no voy a desconectarme nunca.