Tirarse
Moderator: Moderadores
-
ortx
- Extremo

Re: Tirarse
ps a mi me han pitado 1 falta desps de mil intentos, abra que considerar la posicion del arbitro o yo ke sejsk8 wrote:Alguien sabe si sirve de algo tirarse? o siempre pita falta y tarjeta? un saludo!
saludos
-
luk-s2009
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing Club
Puede que haya sido falta y de casualidad apretaste los botoncitos... iguales es muy divertido cuanto estas en el area jugando contra un amigo y tirarte, el sufre pensando que es penalortx wrote:ps a mi me han pitado 1 falta desps de mil intentos, abra que considerar la posicion del arbitro o yo ke sejsk8 wrote:Alguien sabe si sirve de algo tirarse? o siempre pita falta y tarjeta? un saludo!![]()
saludos
-
MashRomance
- MedioCentro

- Equipo futbol: Emelec
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
jajaja q boludo q sos ... igual es divertido a mi me han pitado 3 penales y una falta... y lo he intentado no mas de 100 veces---

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 107wew.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Spoiler! :
-
ortx
- Extremo

Enseñanos El Gran MisterioMashRomance wrote:jajaja q boludo q sos ... igual es divertido a mi me han pitado 3 penales y una falta... y lo he intentado no mas de 100 veces---
-
MashRomance
- MedioCentro

es sencillo pero ojo lo hacia en el 2010 ya q el 2011 original aun no me llega.. bueno..
pocision del arbitro tiene q ser super importante por ejemplo te mandas una contra y vez al arbitro como veni... si te rozan o te intentan hacer falta enseguida te tiras... entienden...
segundo ser rapido, habil, sabido... o como quieran.... quiere decir q tienen q ser mas habiles q los otros si te tokan te tiras.... ok...
tercero suerte: para q el arbitro no te pille... jajajaja
gracias espero ayudarlos...
pocision del arbitro tiene q ser super importante por ejemplo te mandas una contra y vez al arbitro como veni... si te rozan o te intentan hacer falta enseguida te tiras... entienden...
segundo ser rapido, habil, sabido... o como quieran.... quiere decir q tienen q ser mas habiles q los otros si te tokan te tiras.... ok...
tercero suerte: para q el arbitro no te pille... jajajaja
gracias espero ayudarlos...

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 107wew.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Spoiler! :
-
ortx
- Extremo

ps en el 2010 yo me guiaba, porke me agarraban d ela camisa, pero en este 2011 no lo hacen entonces es ams duro 
-
MashRomance
- MedioCentro

mmm. no psss... ahi si no sabria ayudarte porq como explique no lo tengo aun el 2011..ortx wrote:ps en el 2010 yo me guiaba, porke me agarraban d ela camisa, pero en este 2011 no lo hacen entonces es ams duro

Spoiler! :