OF NeoHazard European Version (primera version Proximamente)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Chikityn
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Post by Chikityn »

neohazard wrote:perdon si no me he expresado bien XD, el parche k esta en proceso llevara los escudos de la bundesliga y un logo para todos los equipos de la liga adelante pero tambien are un parche con el logo para los equipos de la bundes y los escudos de la liga adelante el video es del otro of k kiero sacar.

Eres un crack tio a gusto del consumidor, que grande. la verdad esque es prometedor tu OF con selecciones y demas, vamos completo al 100%.
Gracias por tu curro y a la espero de tu gran trabajo.
dannyelinho
Aficionado
Aficionado

Post by dannyelinho »

estan todos los escudos de la liga adelante o los de la bundesliga??? como vas a crear los stats de jugadores tanto de la liga adelante y bundesliga? es que he visto of por ahi y los stats son un desastre
neohazard
Calentando
Calentando

Post by neohazard »

dannyelinho wrote:estan todos los escudos de la liga adelante o los de la bundesliga??? como vas a crear los stats de jugadores tanto de la liga adelante y bundesliga? es que he visto of por ahi y los stats son un desastre

bueno yo los are si veis algo mal me lo decis pero demomento me fiare de mis fuentes lo de la liga adelante sera mas dificil pero no os preocupeis...

a y los escudos abra como ya he dicho 2 parches uno con los escudos completos de la bundes y un logo apra los equipos de la liga adelante y otro con un logo para los equipos de la bundes y los escudos para la liga adelante.
coolway
Calentando
Calentando
Equipo futbol: At. Baleares

Post by coolway »

Neo donde has sacado el logo de la bundesliga? Esta muy guapo! Por cierto al final cuando vas a dar el pistolazo al OF?

Saludos y te esta quedando muy guapo!
yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: espanyol
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by yumitus »

que pasa compi . que no me escribes ? estamos a tus ordenes comandante neo !! jajajajajaj ¡¡ te deje un mensaje (mp) pero no se si lo has visto respondeme cuando puedas he encontrado algo mas. y comentarte una cosa que tengo en mente haver que te parece !! ESCRIBEME ¡¡ no te olvides . saludos y que dios te bendiga :cerveza:
neohazard
Calentando
Calentando

Post by neohazard »

yumitus wrote:que pasa compi . que no me escribes ? estamos a tus ordenes comandante neo !! jajajajajaj ¡¡ te deje un mensaje (mp) pero no se si lo has visto respondeme cuando puedas he encontrado algo mas. y comentarte una cosa que tengo en mente haver que te parece !! ESCRIBEME ¡¡ no te olvides . saludos y que dios te bendiga :cerveza:

si me llegaron y te los respondi ¿ no te an llegado mis respuestas ? por si no te an llegado que sepas k me a servido de mucho tu ayuda y tienes mis gracias en el post inicial, mucahs gracais de verdad.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

neohazard wrote:perdon si no me he expresado bien XD, el parche k esta en proceso llevara los escudos de la bundesliga y un logo para todos los equipos de la liga adelante pero tambien are un parche con el logo para los equipos de la bundes y los escudos de la liga adelante el video es del otro of k kiero sacar.

Ahhh Ok ok!! Perfecto.

Si, yo prefiero con escudos de bundes y logo para adelante.

Un Saludo!
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
churri1
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AC Milan

Post by churri1 »

Es para la version europea?
neohazard
Calentando
Calentando

Post by neohazard »

FairPlayer wrote:

Ahhh Ok ok!! Perfecto.

Si, yo prefiero con escudos de bundes y logo para adelante.

Un Saludo!

como yo XD tambien lo prefiero asi bueno he estado mirando el tema de las selecciones y me he fijado que hay mas de 30 selecciones sin licenciar pero no os preocupeis intentare modificarlas todas.... lo que me faltan son algunos kits pero tranquis.
ivan arco
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by ivan arco »

hola k tal neo wapisimo como ta kedao en el video los escudos una preguntita para cuando ba a estar lo k as exo en el video o ya esta para descargarlo gracias anticipadas un saludo y un gran trabajo

Return to “PES2011”