lo malo que si se ponen los jugadores reales en vez de los fakes con la actualizacion de invierno(si la hacen) se volveran a poner los fakes.
La solucion seria copiar bases pero en la liga master podrian salir dos zigic por ejemplo nose..............
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
rojo80
- OFMaker

-
angelito10
- RecogePelotas

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
gracias tio !!Nilis1986 wrote:Hay un post abierto sobre la liga adelante miralo pone: Stats Liga Adelante OFF CR69angelito10 wrote:CR69 como podems ayudarte con la liga adelante??
-
joaopipo
- Aficionado

tengo una dudillaa....yo no he copiado los jugadores que se pierden con la actualizacion de konami...queria saber si cuando se finalice el OF tendre por ejemplo a raúl con su cara en el Shalke o tendre que quitar la actualizacion y copiar ls jugadores antes¡¡
graciasss
graciasss
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
IMPRESIONANTE TRABAJO!!!!
que maravilla tener todas las equipaciones y escudos de todos los equipos.
y ya teneis 12 estadios acabados, los he instalado y funciona perfectamente.
Muchas gracias y a esperar el OF acabado con 2 division y bundesliga...

que maravilla tener todas las equipaciones y escudos de todos los equipos.
y ya teneis 12 estadios acabados, los he instalado y funciona perfectamente.
Muchas gracias y a esperar el OF acabado con 2 division y bundesliga...
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
nastyto
- Utillero

una cosa que no me queda clara el tema de los jugaores ocultos, ¿los tenemos que desbloquear para poder usarlos nosotros o nos lo pasaras con el of? lo digo para saber si los vamos desbloqueando o no.
-
sergiño
- MedioCentro

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no creo q aga falta xq estaran registrados en eqipos, en otras versiones del pes, yo cogia un ekipo pekeño y registraba a jugadores ocultos como cruyf, maradona etc " en editar" y luego empezaba una master y sin activar lo de jugadores clasicos me salian en mi ekipo, supongo q en este pes sera igual pero aun no lo e probao...Sergiochen wrote:Vale,eso qda claro,pero....¿si juegas liga master?¿tienes q poner q juegas con jugadores retirados?sergiño wrote:esa pregunta fue contestada, es muy facil en contenido extra compras alos jugadores ocultos y ya esta. no ace falta q los editeis cr69 los editara y registrara en sus respectivos ekipos, pero claro si no los tienes desblokeados cuando metas la version final del of no t apareceran como los tiene cr69, x lo tanto desblokearlos todosfolower wrote:He leido esta pregunta varias veces y yo también la puse y aun nadie la ha podido responder, alguien podría amablemente decírnoslo?esecar wrote:Tengo una pregunta a ver si alguien me responde, ¿entonces tenemos q tener todos los jugadores comprados para tener bien el OF? como lo hacemos, muchas gracias,pq no se si esta preguntadoo, un saludoooo y supercurroooo enhorabuenaaaaaa
Es que al menos yo, tengo dos usuarios creados en la PS3, uno el mio que uso para pasarme el juego y jugar on-line y otro para toquetearlo con parches y demas. Gracias
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
bueno selecciones americanas completa alas 4:06 de la mañana jajaja un saludo xD aora toca lo peor... asia y oceania... 

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Bueno auke parezca raro jaja mi cuerpo ya no aguanta mas depues de dos dias sin dormir total bahrein y china terminada mañana cuando me levante y me pege xd mi duchaso de todos los dias me pongo con las que kedan k son unas cuantas...

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
coolway
- Calentando

- Equipo futbol: At. Baleares
CR69 al final vas a colgar alguna beta con todos los jugadores de los equipos y selecciones? Aunque sea sin stats..
Venga saludo nen y animo falta poco ya!
Venga saludo nen y animo falta poco ya!
-
alfredogomezc
- Aficionado

- Equipo futbol: vasco da gama
hola, acabo de instalar el parche BETA v1.0 e hice todos los pasos, sin embargo entro al juego y nada siguen los equipos con los nombres originales, me podrian ayudar, tal vez estoy haciendo algo mal. Gracias.