Consejos Liga Master - Equipo Ideal.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
thaker
- RecogePelotas

Re: Consejos Liga Master - Equipo Ideal.
yo crei que lo de perder partidos por dokier y con cagas de defensas y porteros solo me pasa a mi, ya veo que no jajajaja se vuelven inutiles y nada a perder se a dicho xd
-
djshito
- MedioCentro

dos recomendaciones muy baratas, para los que empiecen, no pasan del millon diria
Abe MCD japones media 67, es bastante bueno cortando balones (eso si es bajito) y tiene regularidad 7, asi que siempre juega
y Van den Bergh (no confundir con Van den Berg del equipo inicial) un MP, que si lo pasas a Interior dcho sube a 66
No son nada del otro mundo pero me rindieron de lujo al principio, de exo aun los tengo XD
Abe MCD japones media 67, es bastante bueno cortando balones (eso si es bajito) y tiene regularidad 7, asi que siempre juega
y Van den Bergh (no confundir con Van den Berg del equipo inicial) un MP, que si lo pasas a Interior dcho sube a 66
No son nada del otro mundo pero me rindieron de lujo al principio, de exo aun los tengo XD
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo no entiendo como teniedo un un valor total de ekipo 17 millones pierdo casi todos los partidos...coñooo!! es increible... no se .. van mas lentos,, pasan la pelota al rato d apretar el boton... antes , al principio.. de media casi siempre 560.. ahora...con mejor ekipo.. estoy en los vergonzosos 430... k fuertee.... ME ESTARÉ HACIENDO UN PAKETE?? .. y encima si empato con alguien k tiene mas k yo le dan los puntos a el.. en vez de a mi... valla tela...
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
thaker
- RecogePelotas

pon en opciones de partida rapida jugar con rivales similares a ti por que si estas en 4d y te toca un 5d aunque tenga mas puntos que tu si empatais te los quitan a ti
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
vale, gracias x el consejo..thaker wrote:pon en opciones de partida rapida jugar con rivales similares a ti por que si estas en 4d y te toca un 5d aunque tenga mas puntos que tu si empatais te los quitan a ti
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
oskis
- Calentando

Yo he fichado a Fran Merida, Palacio, Weiss y Campbell
Ivanov
Giersen Valeny Ceciu Ruskin
Dodo Merida
Weiss Ximelez
Palacio y Campbell
Necesito un MCD pero no tengo dinero, he visto a Gonalons, Paulo Assunçao y Gattuso, pero claro me puedo morir pa conseguir 1 millon, jugando partidos dan muy poco, alguna otra cosa aqdemas de vender a tus paketes??
Ivanov
Giersen Valeny Ceciu Ruskin
Dodo Merida
Weiss Ximelez
Palacio y Campbell
Necesito un MCD pero no tengo dinero, he visto a Gonalons, Paulo Assunçao y Gattuso, pero claro me puedo morir pa conseguir 1 millon, jugando partidos dan muy poco, alguna otra cosa aqdemas de vender a tus paketes??
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
kiero saber como se consige pasta y q ace la peña para tener esos cacho de ekipos q el mio es pestiño
-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Torneos , torneos y mas torneos ... no keda otra .. a base de paritidos sueltos no haces nadapepecar wrote:kiero saber como se consige pasta y q ace la peña para tener esos cacho de ekipos q el mio es pestiño
En los torneos .... te suelen dar minimo 80.000 por partido ( perdido ) .. si ganas .. ya te vas a los 100.000 ...
Y luego ya si te clasificas a Octavos ( cosa que aun no he conseguido , solo llevo 4 torneos ) .... ya te darán mas ( supongo ) ... porqe nunca lo he visto ... pero es de lógica
Saludos

Spoiler! :
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
joer mira q siempre intento entrar en los torneos pero nunca lo consigo me meto y me dice q esta cerrado y al segundo me vuelvo a meter y me dice q esta lleno ay algun truco para poder entrar en los torneos
-
danieldante
- RecogePelotas

no hay truco, en segundos entramos miles. Yo he jugado en casas con mejor conexión y no he entrado mientras que con peor conexión entro. Es puro azar. Cierto es que es la única manera de conseguir pasta y la verdad es que la diversión es mucho mayor.