Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Moderator: Moderadores

Tocoñato
Goleador
Goleador
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Post by Tocoñato »

Jajajaj que bajon!!! La verdad que a mi no me ha pasado.
Image
Image
aquarius_pomelo
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: Madrid
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by aquarius_pomelo »

iker23 wrote:vuelvo a flipar, me acaba de pasar en un partido de entrenamiento que he empezado de titular, me han cambiado en el 60 y pico como siempre, y lo increible es que he vuelto a entrar en el 79, no se si tiene que ver que sea un partido de entrenamiento pero creo que no que es un bug del juego y bastante gordo.
Jajaja a mi tambien me pasó en el Villareal :P
Otra cosa que me pasó, me ponen a los 70 y me sacan a los 75 :S . Bielsa Style? jajaja
iker23
Utillero
Utillero

Post by iker23 »

confirmado!!! me ha vuelto a pasar. Entro en la segunda parte y en el 60 y pico al banquillo otra vez! Es increible que el juego tengas estos fallos... :monoloco:
Tocoñato
Goleador
Goleador

Post by Tocoñato »

Seran fallos de verdad???
Porque poder se puede.....

Proba cambiandote de equipo.
Image
Image
chiky9
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by chiky9 »

no es por faltar iker23 pero alomejor es por que es real y ve que lo haces mal y te quitan por que solo te pasa ati...

se puede poner un equipo o una liga favorita apra que te llamen como en el 09?? es que en el 10 no lo habia y no se si lo han recuperado... gracias. ;)
iker23
Utillero
Utillero

Post by iker23 »

chiky9 wrote:no es por faltar iker23 pero alomejor es por que es real y ve que lo haces mal y te quitan por que solo te pasa ati...

se puede poner un equipo o una liga favorita apra que te llamen como en el 09?? es que en el 10 no lo habia y no se si lo han recuperado... gracias. ;)
el problema es que como he comentado antes en dos ocasiones habia marcado y después me han cambiado, no se, yo creo que tan mal no lo estaba haciendo como para que me cambien....
Tocoñato
Goleador
Goleador

Post by Tocoñato »

Fijate yo tengo un jugador MP y hay veces que yo estando en cancha me mete atras y me hace juagr de MCD para cuidr el partido y somos 3 jugando de 5 para defender y si me voy al ataque me bajan lso puntos se entiende... por ahi es eso.
Image
Image
iker23
Utillero
Utillero

Post by iker23 »

Tocoñato wrote:Fijate yo tengo un jugador MP y hay veces que yo estando en cancha me mete atras y me hace juagr de MCD para cuidr el partido y somos 3 jugando de 5 para defender y si me voy al ataque me bajan lso puntos se entiende... por ahi es eso.
A mi una vez me puso de lateral siendo SP. que le vamos hacer! jeje
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC

Post by lockers »

Tocoñato wrote:Fijate yo tengo un jugador MP y hay veces que yo estando en cancha me mete atras y me hace juagr de MCD para cuidr el partido y somos 3 jugando de 5 para defender y si me voy al ataque me bajan lso puntos se entiende... por ahi es eso.
yo tambien tengo un MP i me hacen lo mismo Asiq seguro q deve ser eso
Image
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

iker23 wrote:
chiky9 wrote:no es por faltar iker23 pero alomejor es por que es real y ve que lo haces mal y te quitan por que solo te pasa ati...

el problema es que como he comentado antes en dos ocasiones habia marcado y después me han cambiado, no se, yo creo que tan mal no lo estaba haciendo como para que me cambien....
Me Paso Algo Similar Con El R.Madrid, Entre al 65 y Me Sacaron al 70, y Desps De Ese Partido No Me Volvieron a Convocar Hasta Un Resto De Tiempo, y Me Bajo Artisimo La Evaluacion Del Tecnico, Por Ese Motivo Me Fui al Tottemham, y Alli Si Me Tienen Jugando En Forma, y No Me Ha Pasado Eso

Saludos
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image

Return to “PES2011”