OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
tuputapes9
- Utillero

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
FM 11 = Footbal Manager 2011, es un juego de futbol manager del PC (ordenador) de los cuales van a sacar los stats (habilidades delos jugadores) ... 
-
jorgem92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: zaragoza
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ahhhhh vale muchas gracias
-
Shagghy
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FCBarcelona
Un trabajo genial el q estais haciendo! Pero ya q aun tardareis en hacer los stats de 2ª, seria un detallazo colgar lo q teneis echo para llevar mejor la espera. Un saludo maquinas!
-
blazquez14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: vblazquez14
una consulta queria hacer, nose el porque, lo mismo porque es un fallo del parche o por lo q quiera ser... al instalar el parche algunas equipaciones de equipos españoles (que es lo q he observado, como Getafe o Hercules) no me aparecen, es decir me aparece en la manga el escudo d la LFP y en la camiseta el escudo, pero ni la marca ni el patrocinador ni nada, ademas no puedo modificar la equipacion, eso es lo que me mosquea...
a alguno mas le ocurre eso con estos equipos?
un saludo
un saludo
-
Sergiochen
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic club Bilbao
- ID Online: Sergiochen
sergiño wrote:no creo q aga falta xq estaran registrados en eqipos, en otras versiones del pes, yo cogia un ekipo pekeño y registraba a jugadores ocultos como cruyf, maradona etc " en editar" y luego empezaba una master y sin activar lo de jugadores clasicos me salian en mi ekipo, supongo q en este pes sera igual pero aun no lo e probao...Sergiochen wrote:Vale,eso qda claro,pero....¿si juegas liga master?¿tienes q poner q juegas con jugadores retirados?sergiño wrote:esa pregunta fue contestada, es muy facil en contenido extra compras alos jugadores ocultos y ya esta. no ace falta q los editeis cr69 los editara y registrara en sus respectivos ekipos, pero claro si no los tienes desblokeados cuando metas la version final del of no t apareceran como los tiene cr69, x lo tanto desblokearlos todosfolower wrote:He leido esta pregunta varias veces y yo también la puse y aun nadie la ha podido responder, alguien podría amablemente decírnoslo?esecar wrote:Tengo una pregunta a ver si alguien me responde, ¿entonces tenemos q tener todos los jugadores comprados para tener bien el OF? como lo hacemos, muchas gracias,pq no se si esta preguntadoo, un saludoooo y supercurroooo enhorabuenaaaaaa
Es que al menos yo, tengo dos usuarios creados en la PS3, uno el mio que uso para pasarme el juego y jugar on-line y otro para toquetearlo con parches y demas. Gracias
Gracias x responder a la pregunta,abra q probarlo aver.Gran trabajo CR69 y compañia
-
bacari_kone
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
una pregunta respecto a lo del FM11, de ahí sacareis los stats de jugadores de la segunda y la bundesliga, bien. pero otra cosa, tambien sacareis de alli las posiciones de los jugadores? xq hablamos mucho de los stats pero no he visto nada de demarcaciones.
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Queria ayudar y bueno he hecho este estadio CR69 por si lo quieres coger:
ESTADIO COLISEUM ALFONSO PEREZ
tipo de cesped:1 corte del cesped:6 terreno de juego:3
grada principal:
tipo:4 parte superior del techo. predeterminado:2 parte inferior del techo.predeterminado:5
paredes:2 vallas 1.predeterminado:2 vallas2.predeterminado:6 vallas 3.predeterminado:2 vallas 4.predeterminado:3
grada trasera:
tipo:6 paredes,vallas y demas como grada principal
gradas laterales:
tipo:5 paredes,vallas y demas como grada principal
color asientos:
el nº4 empezando por arriba del todo y contando de izquierda a derecha
tipo de banquillo:2
paisaje en los laterales:1 y 1
focos blancos
espero que os guste
ESTADIO COLISEUM ALFONSO PEREZ
tipo de cesped:1 corte del cesped:6 terreno de juego:3
grada principal:
tipo:4 parte superior del techo. predeterminado:2 parte inferior del techo.predeterminado:5
paredes:2 vallas 1.predeterminado:2 vallas2.predeterminado:6 vallas 3.predeterminado:2 vallas 4.predeterminado:3
grada trasera:
tipo:6 paredes,vallas y demas como grada principal
gradas laterales:
tipo:5 paredes,vallas y demas como grada principal
color asientos:
el nº4 empezando por arriba del todo y contando de izquierda a derecha
tipo de banquillo:2
paisaje en los laterales:1 y 1
focos blancos
espero que os guste

-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
cr69 hay un pequeño fallo en la equipacion del granada la parte donde va el numero lo has puesto de color rojo y en realidad es blanco
Spoiler! :
-
pesero_crak
- Utillero

- Equipo futbol: Barsa
...knuto0569 wrote:me lo baje, lo descomprimi, lo puse en la carpeta PS3, los copie todos. Cuando pongo para jugar, no me modifico nada. Sabes por q puede ser?
En principio no da problema... prueba a vlverlo a acer, o fijate si copiaste bien el arxivo editar (el del muñekito rojo)
1899, neix el club que porto al cor!
-
angelito10
- RecogePelotas

el hercules no lleva publicidad, solo la marca nike, y el getafe biene licenciado en el juego, solo tienes k descargarte las actualizaciones oficiales de konamiblazquez14 wrote:una consulta queria hacer, nose el porque, lo mismo porque es un fallo del parche o por lo q quiera ser... al instalar el parche algunas equipaciones de equipos españoles (que es lo q he observado, como Getafe o Hercules) no me aparecen, es decir me aparece en la manga el escudo d la LFP y en la camiseta el escudo, pero ni la marca ni el patrocinador ni nada, ademas no puedo modificar la equipacion, eso es lo que me mosquea...![]()
un saludo