Menus PES 2011
Moderator: Moderadores
-
fuhrer1011
- Delantero

- Equipo futbol: Alemania
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Menus PES 2011
que charro que por que eres de argentina,

GERMANY FOOTBALL

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
-
nikos_87
- RecogePelotas

Disculpame. Solo criticas d los fondos o pedidos nada mas, por favor.fuhrer1011 wrote:que charro que por que eres de argentina,![]()
![]()
Solo lo aclare porq vivo en Argentina y no tengo idea de quien es su simbolo del mundial.
-
serafirius
- MedioCentro

-
Chivas44
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Guadalajara
Podría hacer uno de Javier Hernandez por favor?
http://i55.tinypic.com/2rrkuvq.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Spoiler! :

-
RoRobullanguero
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad de Chile
me podrias hacer un fondo con esta imagen ??

http://i51.tinypic.com/14scshy.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i51.tinypic.com/14scshy.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Chivas44
- RecogePelotas

-
Chivas44
- RecogePelotas

Oye pues tengo un problema con el fondo y haber si me puedes ayudar
Baje el de Javier Hernandez y lo pongo en la carpeta dt06.img del kiteserver pero cuando pongo el juego no lo encuentro, me aparece el normal de Messi, luego dentro del juego me fui a elegir fondo y tampoco está.
Dentro de la carpeta dt06.img me aparecen varios archivos pero empiezan del unnamed_1295 y terminan en el unnamed_1354.
Baje el de Javier Hernandez y lo pongo en la carpeta dt06.img del kiteserver pero cuando pongo el juego no lo encuentro, me aparece el normal de Messi, luego dentro del juego me fui a elegir fondo y tampoco está.
Dentro de la carpeta dt06.img me aparecen varios archivos pero empiezan del unnamed_1295 y terminan en el unnamed_1354.

-
nikos_87
- RecogePelotas

Le pusiste el nombre unnamed_35 al archivo? deberia aparecerte d una. Por lo menos a mi aparece asi nomas.Chivas44 wrote:Oye pues tengo un problema con el fondo y haber si me puedes ayudar![]()
-
Enriquez
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
muy buen aporte gracias man n__n
P.D.
Comentando para que el foro me permita mandar MP a un moderador ya que soy nuevo y no me deja u__u y hace un momento el mod ilpatxi me mando un MP pero no puedo responderleP.D.
P.D.
Comentando para que el foro me permita mandar MP a un moderador ya que soy nuevo y no me deja u__u y hace un momento el mod ilpatxi me mando un MP pero no puedo responderleP.D.
[url="http://s916.photobucket.com/home/flm10/allalbums"]Mi PhotoBucket (click aquí)[/url]
-
Chivas44
- RecogePelotas

Si le puse el nombre y lo pegue en la carpeta dto6.img, aqui te dejo una cap para que veas:nikos_87 wrote:Le pusiste el nombre unnamed_35 al archivo? deberia aparecerte d una. Por lo menos a mi aparece asi nomas.Chivas44 wrote:Oye pues tengo un problema con el fondo y haber si me puedes ayudar![]()
Spoiler! :