Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Moderator: Moderadores

b0ch
Extremo
Extremo

Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Post by b0ch »

Chicos, hasta el momento, cual a sido su equipo por el cual han pasado? :mrgreen: Con quien han tenido el gusto de jugar? Y a cual equipo les gustaria llegar?

Hasta el momento, el mejor equipo (en el ranking) es la Juventus y es mi equipo actual, Y eh tenido el gusto de jugar al lado de grandes jugadores como Tevez, Ozil, Kolo y Yaya Toure y Mauro Zarate, en verdad, con el que mejor me entendia y me gustaba jugar era con Tevez, porque siempre me sorprendia :aplauso: Y me quiero ir al Real, aunque ellos vendieron a todas sus estrellas :? Pero me gustaria poder sacarlos mas adelante :D
ortx
Extremo
Extremo

Post by ortx »

b0ch wrote:Chicos, hasta el momento, cual a sido su equipo por el cual han pasado? :mrgreen: Con quien han tenido el gusto de jugar? Y a cual equipo les gustaria llegar?

Hasta el momento, el mejor equipo (en el ranking) es la Juventus y es mi equipo actual, Y eh tenido el gusto de jugar al lado de grandes jugadores como Tevez, Ozil, Kolo y Yaya Toure y Mauro Zarate, en verdad, con el que mejor me entendia y me gustaba jugar era con Tevez, porque siempre me sorprendia :aplauso: Y me quiero ir al Real, aunque ellos vendieron a todas sus estrellas :? Pero me gustaria poder sacarlos mas adelante :D
Ps Hombre, Eh Pasado Por La Lazio, El R.Madrid, y Ahora en mi Equipo Actual El Tottemhan, eh tenido elñ gusto de jugar con Ozil, Kaka, Benzema,(Todas Las Estrellas Del Madrid), Excepto Cr7 que se devolvio al Man UTD, tambn con mauro zarate. y ps ahora en el tottemham con var der vart y silva, grandes asistentes por cierto.

Me Gustaria volver al madrid, pero que no este ese tecnico :mrgreen: parece pellegrini, y yo parecia benzema, osea no me metia para nada el tio ese :roll:
Image
Image
Image
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
tom_pro
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Manchester United
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by tom_pro »

Yo desde que empece que juego en el Parma y solo es un placer jugar con Giovinco. Porque los demas son unos muertos, y tengo ganas de pasar por el Madrid y terminar mi carrera en el United.
Image
Tocoñato
Goleador
Goleador
Equipo futbol: River Plate

Post by Tocoñato »

Yo por ahora tranca en el Wighan (o como se escriba jejejeje)
Image
Image
nicodit
MedioCentro
MedioCentro

Post by nicodit »

A mi lo que no me gusta es que los partidos de entrenamiento no tienen la misma continuidad que en el PEs 2010, po lo cual entre partidoy partido s epierden muchos de la liga y de la copa en el medio, con esto quiero decir q por ahi jugaste 15 partidos de entrenamiento y 5 en la liga en toda una temporada.
Lo otro que no em parecio logico, es que me paso de ver en una 2da temporada, que el manchester tenia a robbe, ibra, puyol..., y no me parece muy real que digamos, eso es el pes 2010 estaba mejor, ya que se respeteban mucho los jugadores importantes en sus equipos.

El resto esta muy bien, tengo 71 de media, estoy en la 2da temporada, pero solo llevo 8 partidos jugados en la liga y 1 en la fa cup...
A seguir esperando.
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC

Post by lockers »

Un gusto Jugar con Jonas Gutierres jaja Menos juego tiene igual el galgo
Image
gabivan95
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by gabivan95 »

Me convocaron a la SELECCION! Estoy muy emocionado, fue en un amistoso contra Finlandia, ganamos 1-0 con gol de Riquelme (El jugador que falta en la vida real...). Entre en min. 80 por el Kün Aguero con la camiseta Nº 17.
Image
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

Yo juego con grandes jugadores cuando estoy en la seleccion, con Messi por ejemplo..

En el club juego con "conocidos" como Ashley young..
MashRomance
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Emelec

Post by MashRomance »

http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 30-es.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Me La Recomiendan.

Mi PC Tiene Las Siguientes Espesificaciones

CPU : Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz x 2 (2.80Ghz)

RAM : 2 GB

A Esto LE Aumentan La "NVIDIA GeForce GT 430" Q Esta En El Link...

Mas El Lcd Mio LG LCD FLATRON W1934S

Funcionara La Nvidia O No... O Es Muy POco...
Image

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 107wew.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Spoiler! :
Image

Aqui Vota:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=105265" onclick="window.open(this.href);return false;
agusescu
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Estudiantes [Arg]

Post by agusescu »

Buenas, Estoy con un jugador, Es INT Derecho, media 69 (* Llegador) y arranque con media 65.
Lo entrene como MP, y SD... También la habilidad de 1vs. 1...
Comenzó en el Osasuna, y en 1 temporada me pase al Mallorca.
Llevo 5 goles, 3 Asistencias y 31 PJ. y 0 convocatorias a la selección Argentina.
Me gustaría jugar en la Fiorentina, en el Tottenham o en el Ajax.
Mi sueldo es de 64.000 (¿es pobre para ser mi segunda Temporada?)

Saludos.-

Return to “PES2011”