KITS, LOGOS Y ESCUDOS -4N63L-

Todo sobre Edición Kits PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

lngevolution
Extremo
Extremo

Re: KITS, LOGOS Y ESCUDOS -4N63L-

Post by lngevolution »

4N63L wrote:
lngevolution wrote:
javiii7 wrote:porfavor decidme ?¿como lo ago para descargarmelo?¡
amigo solo copiar y guardar en tu pc como si de una foto se tratase

por cierto 4N63L grandisimo post los kits geniales y no se si aceptas pedidos pero si me hicieras este seria un pasote muchisimas grasias por tu post independientemente de que me agas el kit ajjajaja
solo seria el sponsor y el logo kappa sin el fondo negro grasias
Bueno, esto es facilillo y no me lleva mucho...ahi tienes:

Image

sisi era facilito pero lo keria jajjajaja muchas gracia master un saludo
cristiangir86
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: racing

Post by cristiangir86 »

Hola como andas necesitaria saber cuando va a haber un option file para la version americana del pes 11 ya que los parches que baje no me sirven...si alguien sabe de donde bajarlo que me de la direccion muchas gracias
Alvarogeo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla fc

Post by Alvarogeo »

cenm wrote:
Alvarogeo wrote:
lngevolution wrote:
javiii7 wrote:porfavor decidme ?¿como lo ago para descargarmelo?¡
amigo solo copiar y guardar en tu pc como si de una foto se tratase

por cierto 4N63L grandisimo post los kits geniales y no se si aceptas pedidos pero si me hicieras este seria un pasote muchisimas grasias por tu post independientemente de que me agas el kit ajjajaja
solo seria el sponsor y el logo kappa sin el fondo negro grasias
alvarogeo wrote:Bueno. Pero me tengo dudas, porque lo he intentado y no lo consigo. ¿En qué formato guardo las imágenes? ¿Cómo hago para ponerlas en la PS3.

Yo lo he intentado de la siguiente forma: He copiado las imágenes en formato jpg las he copiado en una carpeta en un Pendrive llamada PS3 y luego la play me dice que no hay imágenes o que no hay archivos.

¿Qué hago mal?

Muchas gracias.
amigo la carpeta donde tienes que guardar las imagenes no es en PS3 tienes que crear una en tu pendrive que se llame PICTURE y luego veras que cuando insertes el pendrive en la play y le des a mostrar todo te saldras las imagenes.saludos

Comprendido. Ya he aprendido a hacerlo. Muchísimas gracias. Con vuestra ayuda me está quedando un juego apañao.
badtz10
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by badtz10 »

Hola, podrias hacer los de la Liga Adelante? gracias
paxinos
Calentando
Calentando

Post by paxinos »

Cuando dispongas de un poco de tiempo haras los de la liga adelante y selecciones??1Abrazo
4N63L
Calentando
Calentando

Post by 4N63L »

badtz10 wrote:Hola, podrias hacer los de la Liga Adelante? gracias
Los de la liga adelante teneis los de Frodo, que los ha hecho y están muy bien.

Yo es que no me planteo hacerlos porque no voy a meter la liga adelante en mi juego, lo siento.
Alvarogeo
Aficionado
Aficionado

Post by Alvarogeo »

¿Alguien tiene los kits de Bahrein y China? Si me los podeis poner como imagen para que yo los copie estaría agradecido.

Un saludo.
javiii7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by javiii7 »

pero cuando lo meto en la ps3 solo puedo meter un estampado i el resto (portero i fuera) no lo puedo meter. k opinais?
Alvarogeo
Aficionado
Aficionado

Post by Alvarogeo »

javiii7 wrote:pero cuando lo meto en la ps3 solo puedo meter un estampado i el resto (portero i fuera) no lo puedo meter. k opinais?

A ver si te lo explico bien. Yo lo que hago, gracias a lo que me han explicado por aquí, con el botón derecho del ratón encima de cada imagen le das a "Guardar imagen como" una vez que tengas todas los kits guardados en una carpeta de tu PC, las copias en un pendrive en una carpeta llamada "PICTURE". Después te vas a "Fotos" en el menú de tu PS3 e imagen por imagen dándole al triángulo te da la opción de copiar. Cuando termines de copiarlas todas te vas al juego "PES 2011" y en "Editar" te metes en cada equipo en "Uniforme" y le das a "Logo pecho" y en "Importar" es donde le tienes que dar para que te aparezcan todas las imágenes que has guardado previamente. ¡Ojo! puede ser que cuando copiastes las imágenes hayas sobreescrito alguna. Lo que tienes que hacer es guardarlas por su lado cada una y comprobar que has guardado bien. Sin sobreescribir.

Espero que te sirva mi explicación de novato. Llevo unas semanas con la PS3.
javiii7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by javiii7 »

Gracias. pero es que solo deja meter una por cada equipo i el resto la segunda equipacion i portero no deja.
Como as conseguido meter los 3 estampados por cada equipo?

Return to “PES2011”