Hola a todos,
Alguien podria ayudarme? Os explico, no sé me escuchan los comentarios mientras juego al PES 2011. Oigo el sonido ambiente, griterios, etc... en el partido, pero ni un solo comentario.
He mirado de ver si en la configuración estaba seleccionado el idioma español, que estuvieran activados, he probado de sustituir el dt00_s.img, y nada de nada.... que podrá ser? Porque además no se escuchan en ningún idioma.
Gracias de antemano
No se escuchan los comentarios
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
calimonche
- Bota De Oro

Re: No se escuchan los comentarios
Reinstala el juego. Si es original, no deberías tener problemas.divmas wrote:Hola a todos,
Alguien podria ayudarme? Os explico, no sé me escuchan los comentarios mientras juego al PES 2011. Oigo el sonido ambiente, griterios, etc... en el partido, pero ni un solo comentario.
He mirado de ver si en la configuración estaba seleccionado el idioma español, que estuvieran activados, he probado de sustituir el dt00_s.img, y nada de nada.... que podrá ser? Porque además no se escuchan en ningún idioma.
Gracias de antemano
-
foxwel
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Tengo el mismo problema, andaban lo mas bien y despues de poner el pesedit 0.2 dejaron de andar. Reinstale y no andan.
-
RespecteR
- Aficionado

tres cuartos de lo mismo!
-
proyectamb
- Aficionado

A mi me pasa lo mismo y ya pregunte en otros foros y no encuentro respuesta oajalá alguien me pueda apoyar
MI juego es de PS3
MI juego es de PS3
-
divmas
- Aficionado

He podido solucionar el problema. En "settings.exe" en la pestaña de sonido lo tenia configurado como si tuviera un sistema surrond, lo cambié a estéreo y ya funcionó perfectamente.
-
proyectamb
- Aficionado

Seguí tus pasos y problema resuelto
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
-
RespecteR
- Aficionado

Siii arreglado, muchas gracias! =)
-
jaramillones
- Aficionado

eso esta muy bien pero en el pes 2011 de ps3 tampoco se escucha sabeis como solucionarlo, lo he eliminado todo y isgue igual!!!
gracias
gracias