OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pesero_crak
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barsa

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by pesero_crak »

Sergiochen wrote:Yo creo q mejor dejar selecciones clasicas,x 2 cosas,la + important x el curro q se tiene q acer para cambiarlo todo y la otra q no se suele jugar mucho con ellas y pa jugar liga master o ser una leyenda no afecta.Animos!!!!!!!!!! :campeon: Gran trabajo :cerveza:
Ami me molaria mas la sub 21, para la liga master poder fichar a los jovenes k suben, xo el currazo seria d la viiiiiiida no?

La vrdad me da iwal :)

Animos socios! :aplauso2:
1899, neix el club que porto al cor!
tuputapes9
Utillero
Utillero

Post by tuputapes9 »

Pero señores, nos estamos volviendoo locooss???¿!!! madre miaaa xD

vamos a ver, con la liga de segunda division perfecta, y bundesliga, estadios y canticos, sto ya va d emaravillaa !! kien kiera hacer la sub-21 ke lo aga cada uno en su casa con su pes ! no perdais la cabezaaa, el señor cr 69 tiene ke estar asta los hu.... por acabar el parxee, y a mi parecer es el mejor de todos los ke a abido asta aora...

ANIMOS CRACCKK1 :campeon:
maparafa
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: athletic club

Post by maparafa »

tuputapes9 wrote:Pero señores, nos estamos volviendoo locooss???¿!!! madre miaaa xD

vamos a ver, con la liga de segunda division perfecta, y bundesliga, estadios y canticos, sto ya va d emaravillaa !! kien kiera hacer la sub-21 ke lo aga cada uno en su casa con su pes ! no perdais la cabezaaa, el señor cr 69 tiene ke estar asta los hu.... por acabar el parxee, y a mi parecer es el mejor de todos los ke a abido asta aora...

totalmente de acuerdo,el k quiera la sub 21 k la haga el,k bastante kurro se esta dando ya cr69!
tiene muy buena pinta!
NikevPes
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by NikevPes »

tuputapes9 wrote:Pero señores, nos estamos volviendoo locooss???¿!!! madre miaaa xD

eso es lo que digo yo man ! bastante ahi y bastante curro para 1 persona sola.. vuelvo y repito que CR69 es humano.. el que se quiera hacer lo que quiera con las clasicas.. que se lo haga uno mismo.. como si os quereis hacer plantillas de futbol sala... que bastante curro se esta metiendo CR69 como para colmo pedir mas... en fin.. siempre =... saludos
inerte13
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by inerte13 »

es cierto ...con la bundesliga y la liga adelante vamos que nos columpiamos, luego ya el que qiera hacer cosas tipo sub 21 o retocar su equipo favorito que se lo haga el mismo creo yo aun encima que el otro chaval se pasa el chollo de hacerlo
un saludo a todos!!
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

claro que si!
pesero_crak
Utillero
Utillero

Post by pesero_crak »

Yo rectifico es verdá. Perdon!
Lo k pasa s k te flipas, t aces tus pajillas mentales i todo eso, i te emocionas, xo na k rectifico, k con la 2a i la bundes completas, voy k me las pelo nano!

:campeon3:
sergiopiki
Aficionado
Aficionado

Post by sergiopiki »

cr69 meto el parche en la play y todo bien pero los ekipos de segunda no me salen con sus escudos me salen todos los ekipos con el eskudo de segunda deivison y todos los escudos alrededor.kmo puedo poner acada ekipo su escudo? xk no me salen los escudos de segundo.aver si me puedes ayudar,
AGM
Aficionado
Aficionado

Post by AGM »

Os recuerdo q era solo una idea !!
No os mosqueeis, chicos !!
Animo :cuernos: :cuernos:
pesero_crak
Utillero
Utillero

Post by pesero_crak »

sergiopiki wrote:cr69 meto el parche en la play y todo bien pero los ekipos de segunda no me salen con sus escudos me salen todos los ekipos con el eskudo de segunda deivison y todos los escudos alrededor.kmo puedo poner acada ekipo su escudo? xk no me salen los escudos de segundo.aver si me puedes ayudar,
tete, mira la 1a pagina. No caben todos los escudos, x lo k se tiene k poner uno generico para la adelante! En el of final podras escoger entre uno generico xa la bundesliga o el actual generico d 2a

Return to “PES2011”