SE PUEDEN AGREGAR ESTADIOS O SOLAMENTE SUSTITUIR?
Moderator: Moderadores
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
SE PUEDEN AGREGAR ESTADIOS O SOLAMENTE SUSTITUIR?
esa es mi duda cuanto es el maximo de estadios que se puede tener en el juego ??? gracias.

-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
Re: SE PUEDEN AGREGAR ESTADIOS O SOLAMENTE SUSTITUIR?
q no eran q se podian tener como 50 estadios . pero creo q 26 o 23 son los que viene en el jeugo . los demas slots son para los estadios que e crean con el editor

Spoiler! :
-
GuerreroVen
- Bota De Oro

- Equipo futbol: D Tachira VINOTINTO
gracias por la respuestaFDFXD wrote:q no eran q se podian tener como 50 estadios . pero creo q 26 o 23 son los que viene en el jeugo . los demas slots son para los estadios que e crean con el editor
-
spontter
- RecogePelotas

la misma duda tengo yo. en el pes vienen como 25 creo, y yo instale un parche de 20 estadios, importe y todo, y puedo ver maximo 30. alguien tiene alguna solucion?

-
spontter
- RecogePelotas

ya encontré la solución
hay q importarlos 1 x 1 e ir guardando cada vez que se importa uno.
Así los va añadiendo hasta completar el total de estadios posibles, que al parecer son 45.
OJO: Hay que asegurarse de tener el contenido desbloqueado de las partes de estadios, porque sino no se podrán ver o se verán mal. En todo caso aqui mismo hay una herramienta para desbloquear el contenido extra.
Saludos!!
hay q importarlos 1 x 1 e ir guardando cada vez que se importa uno.
Así los va añadiendo hasta completar el total de estadios posibles, que al parecer son 45.
OJO: Hay que asegurarse de tener el contenido desbloqueado de las partes de estadios, porque sino no se podrán ver o se verán mal. En todo caso aqui mismo hay una herramienta para desbloquear el contenido extra.
Saludos!!
-
salrodmen
- Aficionado

- Equipo futbol: Club America
oye hermano, ya que descubriste como,nos harias el favor de ponerlo mas gráfico?...algunos somos medio torpes
...pero es bueno saber que si se pueden meter mas estadios, a ver si nos hechas una mano con eso, o explicandolo mejor...se te agradecería...saludos 
-
Vieira
- Delantero

- Equipo futbol: Cordoba
si son estadios hechos con editor interno los puedes agregar hasta llegar al máximo.
Si son estadios hechos por editor externo, sólo puedes sustituirlos por algun estadio que traiga el juego, eso hasta que salga el stadium server que está en proceso y con el que se podrán insertar muchos más estadios en nuestro pes
Si son estadios hechos por editor externo, sólo puedes sustituirlos por algun estadio que traiga el juego, eso hasta que salga el stadium server que está en proceso y con el que se podrán insertar muchos más estadios en nuestro pes

-
salrodmen
- Aficionado

- Equipo futbol: Club America
ah ok gracias, entonces, por ahora solo reemplazar...vientos, gracias