Re: ?? MENUS By SPeKA ?? 30 FONDOS DESCARGA ACTIVA-MESSI ??
Moderator: Moderadores
-
borya10
- Bota De Oro

Re: MENUS By SPeKA HOY MENU ETOO
creo que no os dais cuenta que speka se ha tomado un descanso...fijaros que fue postear el menus y salir 5 post nuevos sobre menus...asi que pedirselo a uno de ellos.
-
suko_babydepor
- Aficionado

una duda, que no tiene que ver con este menu ( que por cierto esta tremendo)
alguien sabe cual es el bin de la imagen que sale en la pantalla de pulsa un boton ( justo antes de ir al menu principal) esq me interesaba cambiarlo que el año pasado lo tenia cambieado y no m acuerdo en que carpeta estaba ni que bin era
alguien sabe cual es el bin de la imagen que sale en la pantalla de pulsa un boton ( justo antes de ir al menu principal) esq me interesaba cambiarlo que el año pasado lo tenia cambieado y no m acuerdo en que carpeta estaba ni que bin era
-
chingoedw
- Goleador

el del pes2011 es el unnamed_39.bin de la carpeta dt06.imgsuko_babydepor wrote:una duda, que no tiene que ver con este menu ( que por cierto esta tremendo)

-
gonzo_23472
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
anda tioo no olvidaiss a los grandesss,, tirate una de ronaldo rivaldo o de ronaldinho con sus jugadas maestras xD
gracias por el aporte realmente interesante tu trabajo

gracias por el aporte realmente interesante tu trabajo
-
Baltix
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
tio speka pero como lo haces para crear esos peazo de fondooos? xDD
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Buenisimos, otro aire al PES sin perder la tendencia,... Grande speka
PD: Iniesta de mi vida...!!!
PD: Iniesta de mi vida...!!!

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
glottis
- Aficionado

Podrias hacer uno con la Seleccion Española de futbol levantando la copa del mundo?¿?? Gracias por tu trabajo, y son buenisimos todos!!
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
no voy a hacer mas menus y menos por pedido lo siento.glottis wrote:Podrias hacer uno con la Seleccion Española de futbol levantando la copa del mundo?¿?? Gracias por tu trabajo, y son buenisimos todos!!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
glottis
- Aficionado

Ok, no pasa nada, pensé que seguias haciendo y era una sugerencia :)
De todas formas como ya he dicho, los que hiciste estan genial. Gracias igualmente
De todas formas como ya he dicho, los que hiciste estan genial. Gracias igualmente
-
manolo9117
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010