Mallorca
ga

gb

pa

pa-1

pb

Levante
pb

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Se extraen del archivo original del juego, el dt0c.img con el Game Graphic Studio 7.4.0, te aconsejo que te mires un videotutorial porke te lo voy a explicar y te vas a quedar igual, mejor que lo veas tu mismo como se hace.kiliajor wrote:Hola Phoskis,
Y como se hacen los bins a partir de los png?
Con que programa?
Muchas gracias!!

Te lo acabo de explicar, con el Game Graphic Studio 7.4.0, con ese programa metes los png en los bins correspondientes, aqui tienes un video tutorial, http://www.youtube.com/watch?v=8v6-P2Yp ... re=relatedkiliajor wrote:ok, gracias... ya veo que la quedé con esto... nadie quiere decir como se transforman los png en los benditos bin..
no me malentiendas, gracias por responder igual..
parecen una secta acá... mas cerrados imposible.![]()

Amigo kiliajor ,no se trata de que secta ni de usuarios "cerrados" ni nada por el estilo y menos aun que nadie quiera explicarlo.El motivo es tan facil que como ya se ha mencionado en otros mensajes, a veces cansa repetir.Simplemente es esa la cuestion y no solo de este foro.Supongo que habras navegado en varios y en la gran mayoria pasara esto.kiliajor wrote:ok, gracias... ya veo que la quedé con esto... nadie quiere decir como se transforman los png en los benditos bin..
no me malentiendas, gracias por responder igual..
parecen una secta acá... mas cerrados imposible.![]()
¡¡upps, un poco mas y " te piso" amigo phoskis!!Te lo acabo de explicar, con el Game Graphic Studio 7.4.0, con ese programa metes los png en los bins correspondientes, aqui tienes un video tutorial, " onclick="window.open(this.href);return false;
Te lo puedo explicar las veces que quieras, pero hay que moverse un poco, todo lo que se lo he parendido buscando como un loco.