Kits Generales - by Estebita

Todo sobre Edición Kits PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Cadiz CF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Kits Generales - by Estebita

Post by Juaky6791 »

Oye Estebita, me puedes explicar como se cambian con el photoshop el color de los logos, es que no doy con la tecla por mucho tutorial que miro, gracias por adelantado tio.
Image
Estebita
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Xerez C.D.

Post by Estebita »

Juaky6791 wrote:Oye Estebita, me puedes explicar como se cambian con el photoshop el color de los logos, es que no doy con la tecla por mucho tutorial que miro, gracias por adelantado tio.
Tienes q darle a opciones de la capa correspondiente, es decir a la q este el logo, y señalas superposicion de colores y eliges el color deseado.
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Cadiz CF

Post by Juaky6791 »

Estebita wrote:
Juaky6791 wrote:Oye Estebita, me puedes explicar como se cambian con el photoshop el color de los logos, es que no doy con la tecla por mucho tutorial que miro, gracias por adelantado tio.
Tienes q darle a opciones de la capa correspondiente, es decir a la q este el logo, y señalas superposicion de colores y eliges el color deseado.
Muchas gracias tio, me has sido de mucha ayuda.
Image
djshito
MedioCentro
MedioCentro

Post by djshito »

otra forma de hacerlo es darle click dcho en la capa deseada, seleccionas opciones de fusion, se te abrira una ventana
en esa ventana la ultima opcion es trazo, la seleccionas
en tamaño el maximo
en posicion dentro
y el color que quieras

con esto tb puedes hacerle los bordes a cualquier logo si en posicion seleccionas fuera

un saludo
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

estebita aver jaaj cuando te puedes marca un kit de holanda lo k es el escuo y el nike y de parche una cosa estilo como el osasiona pero con el leon del escudo e holanda jaja :lol:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
sanchezportero
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Granada C.F

Post by sanchezportero »

tio aber si m puedes juntar estos 2 kits pero qitando el de la selecion d bosnia el escudo y legea y ponerle las lineas d los laterales negras y ponerle ensima lo del granada cf
Image
Image
Image
Image
bravoo77
Calentando
Calentando

Post by bravoo77 »

eres un crack estebita!muy buenas aportaciones,este juego sin gente como tu no seria lo mismo.soy fan del racing de santander,si no es mucho pedir,y si tu quieres claro,no te importaria poner camisetas para el racing de santander con el escudo puesto?es que la que sale en el juego no me mola nada,me haria una gran ilusion,gracias por tu curro,no sabes como te lo agradezco
Estebita
Delantero
Delantero

Post by Estebita »

sanchezportero wrote:tio aber si m puedes juntar estos 2 kits pero qitando el de la selecion d bosnia el escudo y legea y ponerle las lineas d los laterales negras y ponerle ensima lo del granada cf
Image
Image
LEGEA (granada con lineas negras)
Spoiler! :
Image
Estebita
Delantero
Delantero

Post by Estebita »

CR69 wrote:estebita aver jaaj cuando te puedes marca un kit de holanda lo k es el escuo y el nike y de parche una cosa estilo como el osasiona pero con el leon del escudo e holanda jaja :lol:
NIKE HOLANDA
Spoiler! :
ImageImage
CR69
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: real madrid

Post by CR69 »

Estebita wrote:
CR69 wrote:estebita aver jaaj cuando te puedes marca un kit de holanda lo k es el escuo y el nike y de parche una cosa estilo como el osasiona pero con el leon del escudo e holanda jaja :lol:
NIKE HOLANDA
Spoiler! :
ImageImage
muchas gracias estan de lujo :salu1: :salu1:
ImageImage
Image
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Return to “PES2011”