como cambiar de equipo

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

esp_skin
Delantero
Delantero

como cambiar de equipo

Post by esp_skin »

la duda es si ay alguna forma de cambiar de equipo en la liga manager online me cogi uno para ver como era y ahora que llevo dias jugando quiero cogerme otro como se puede hacer. gracias
arte1lele
Aficionado
Aficionado

Re: como cambiar de equipo

Post by arte1lele »

Yo estoy en las mismas que tu, quiero cambiar de equipo, me han comentado algo de copiar base de equipo o algo parecido y eliges otro equipo, supongo que podrás cambiar de equipo pero perderás tus fichajes y tu dinero ganado, o sea que empezarás de 0 pero con equipo nuevo. Si alguien pudiera aclarárnoslo mejon :cerveza:
arte1lele
Aficionado
Aficionado

Post by arte1lele »

a ver si alguien nos informa ... :cabeza:
esp_skin
Delantero
Delantero

Post by esp_skin »

pos aver si alguien dice como pero vamos creo q va a ser aciendonos nueva cuenta
arte1lele
Aficionado
Aficionado

Post by arte1lele »

a ver a ver si alguien postea que lo haya hecho, seguimos esperando :roll:
reymago11
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by reymago11 »

Si lo que dices es que quieres empezar de nuevo, lo único que veo posible es hacerte una nueva cuenta de PSN y empezar a jugar con esa cuenta ! ....

Y si lo que dices es cambiar de equipo , por ejemplo de Barça a Valencia, vas a Copiar equipo base .. y eliges el equipo ( incluso uno de la Libertadores ).. pero seguiras con los mismos jugadores :mrgreen:

Saludos :cerveza:
Image
Image
Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
arte1lele
Aficionado
Aficionado

Post by arte1lele »

Tengo el oporto y lo que quiero es cambiarlo por un equipo que tengo editado con nombre y equipacion hechas por mi. Tengo que dar a copiar base del equipo y elegirlo y ya esta? :ops:
worgen
Aficionado
Aficionado

Post by worgen »

Una pregunta, a ver si me respondeis: ¿si en la mlo reinicio mi equipo que cosas pierdo? todo es como si empezase de nuevo, o conservo la categoria (D4), fichajes, y todo eso. Es que me elegi el barcelona y ahora quiero editar el equipo y crearme el cadiz, pero no me deja al ser un equipo licenciado. entonces si reinicio equipo que es lo que pasa?. Gracias de antemano.
esp_skin
Delantero
Delantero

Post by esp_skin »

muchas gracias por el aporte ya lo e cambiado gracias reymago11 era lo que keria cambiar el barsa por el zgz

Return to “PES2011”