El escudo de Holanda no pude encontrar otro mejor para poner, las fotos q veia no me dejaban usarlo.FER_FERCHO_FER wrote:Muy buenas la de alemania tambien esta de puta madre por detras da un poco igual pero el escudo de holanda no es asi por lo menos en la de ese añoEstebita wrote:ARGENTINA CLASICAHOLANDA CLASICASpoiler! :FRANCIA CLASICASpoiler! :Spoiler! :
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Estebita
- Delantero

- Equipo futbol: Xerez C.D.
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Ya no se pueden poner gafas como las que llevaba DAVIDS?? esque no las encuentro por ningun lado

-
javi_ts
- Calentando

una pregunta espero q no se enfade la gente pero e dejado un pokito de lado esto pero tengo ganas ya de mi granada jejeje de donde vais a cojer los stas finalmente ??? el fifa los tiene muy bn lo suyo seria buscar un conversor y como va solo faltan stats y nada mas ?? si esta tan adelantado el trabajo se podria sacar una beta 2.0 asi la gente se enganchara mas a este pedazo de of gracias por responderme el mejor of del 2011 sin duda
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
a ver si te sirve esta Estebita http://www.retrofootballclub.com/compon ... a387cd.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Estebita wrote:El escudo de Holanda no pude encontrar otro mejor para poner, las fotos q veia no me dejaban usarlo.FER_FERCHO_FER wrote:Muy buenas la de alemania tambien esta de puta madre por detras da un poco igual pero el escudo de holanda no es asi por lo menos en la de ese añoEstebita wrote:ARGENTINA CLASICAHOLANDA CLASICASpoiler! :FRANCIA CLASICASpoiler! :Spoiler! :
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
el problema es que creo que no hay conversor FIFA a PES o eso creo yo que alguien me corrija si me equivocojavi_ts wrote:una pregunta espero q no se enfade la gente pero e dejado un pokito de lado esto pero tengo ganas ya de mi granada jejeje de donde vais a cojer los stas finalmente ??? el fifa los tiene muy bn lo suyo seria buscar un conversor y como va solo faltan stats y nada mas ?? si esta tan adelantado el trabajo se podria sacar una beta 2.0 asi la gente se enganchara mas a este pedazo de of gracias por responderme el mejor of del 2011 sin duda
y respecto a lo de la beta creo que cr69 dijo que no sacaría beta
Spoiler! :
-
folower
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
-
haskyperry
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
yo tengo todas las equipaciones clasicas pero no se subirlas solo se haciendolo asi
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

con que lo digas una vez sobra ademas ya te han respondido que no hayfolower wrote:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,

-
AiZaK
- Utillero

y otra cosa, la demo del FM2011 ya está disponible y se le pueden ver los atributos/stats a los jugadores de 2ª
-
Estebita
- Delantero

- Equipo futbol: Xerez C.D.
Las resubo justo para ponerlas en la play.haskyperry wrote:yo tengo todas las equipaciones clasicas pero no se subirlas solo se haciendolo asi
Spoiler! :