dime el nombre de algún conversor!! por que yo no encuentro ninguno =Sfolower wrote:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
Spoiler! :
-
pesero_crak
- Utillero

- Equipo futbol: Barsa
te paso uno? MPalebupal wrote:dime el nombre de algún conversor!! por que yo no encuentro ninguno =Sfolower wrote:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
1899, neix el club que porto al cor!
-
Estebita
- Delantero

- Equipo futbol: Xerez C.D.
Si puedes me lo pasas a mi tmbn tio!pesero_crak wrote:te paso uno? MPalebupal wrote:dime el nombre de algún conversor!! por que yo no encuentro ninguno =Sfolower wrote:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
-
pesero_crak
- Utillero

MP!Estebita wrote:Si puedes me lo pasas a mi tmbn tio!pesero_crak wrote:te paso uno? MPalebupal wrote:dime el nombre de algún conversor!! por que yo no encuentro ninguno =Sfolower wrote:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,![]()
-
folower
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ya esta el listo del barrio hablando, aver entendido de la materia donde han dicho que no hay? Quizas tu leas mas que todos pero yo solo he leido "problema es que creo que no hay conversor FIFA a PES o eso creo yo que alguien me corrija si me equivoco"FER_FERCHO_FER wrote:con que lo digas una vez sobra ademas ya te han respondido que no hayfolower wrote:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
La diferencia entre "no haber" y "creer que no haya" es muchísima......tanta como tantos conversores hay.
Después si ya me han respondido "según tus deducciones" que no hay, xq vuelves a responderlo tu?Si la he vuelto a poner es xq creo que es un tema interesante y quiero ayudar, pero tu en vez de ayudar dices NO HAY!!!!en vez de dedicarte tanto a corregir a la gente dedícate a buscar conversores que hay unos 200 y ayuda un poco.
-
alebupal
- Extremo

- Equipo futbol: R.Marid y Granada cf
eeeeeeeeeeee tranquilosSs!!!! vamos hombre tranquilidad a los dos !!!folower wrote:Ya esta el listo del barrio hablando, aver entendido de la materia donde han dicho que no hay? Quizas tu leas mas que todos pero yo solo he leido "problema es que creo que no hay conversor FIFA a PES o eso creo yo que alguien me corrija si me equivoco"FER_FERCHO_FER wrote:con que lo digas una vez sobra ademas ya te han respondido que no hayfolower wrote:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,
La diferencia entre "no haber" y "creer que no haya" es muchísima......tanta como tantos conversores hay.
Después si ya me han respondido "según tus deducciones" que no hay, xq vuelves a responderlo tu?Si la he vuelto a poner es xq creo que es un tema interesante y quiero ayudar, pero tu en vez de ayudar dices NO HAY!!!!en vez de dedicarte tanto a corregir a la gente dedícate a buscar conversores que hay unos 200 y ayuda un poco.
folower si eres tan amable me podrías pasar por privada un conversor de fifa a pes!
saludos!!
Spoiler! :
-
haskyperry
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
gracias estebita te agradeceria k ne explikes x privado como las pones asi gracias

-
FER_FERCHO_FER
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Y porque no te dedicas tu a buscar la manera de pasar los stats de la demo del FM2011 al PES que ya dijo bien claro CR69 de donde los iva a sacarfolower wrote:Ya esta el listo del barrio hablando, aver entendido de la materia donde han dicho que no hay? Quizas tu leas mas que todos pero yo solo he leido "problema es que creo que no hay conversor FIFA a PES o eso creo yo que alguien me corrija si me equivoco"FER_FERCHO_FER wrote:con que lo digas una vez sobra ademas ya te han respondido que no hayfolower wrote:Xq no sacáis los STATS de la Segunda Division, del Fifa? Yo he leido por ahi que hay conversores y que quedan muy reales los STATS,

-
PEDROYONI
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
joder como está el patio, menos mal que sólo es por un juego y que como mucho tendrán que esperar entre dos y tres semanas que sino...
-
pesero_crak
- Utillero

jajjaajaj yaves!PEDROYONI wrote:joder como está el patio, menos mal que sólo es por un juego y que como mucho tendrán que esperar entre dos y tres semanas que sino...