Se una Leyenda: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Re: ¿se puede jugar en ser una leyenda con los 11 jugadores?

Post by Nilis1986 »

Va a ser que no, solo con el "Leyenda"
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Se una Leyenda: Dudas Generales

Post by FairPlayer »

Ayer me cogi un cabreo considerable.

Habia terminado contrato con el Willem, y con unas ganas locas por marcharme. El entrenador me tenia negro. No me convocaba en muchos partidos, y andaba loco por salir de alli.

Resulta que en Negociaciones, voy a buscar equipo que tenga un porcentaje mas alto del 10% en oportunidades. Veo que el Groningen me da un 43% y voy a una opcion que no me daba durante toda la temporada, que es mostrar mi interes por ese club, para que mi representante negocie con ellos.

Pues bien, resulta que el Groningen manda ojeadores para verme, pero como habia terminado contrato con el WillemII, no pueden verme jugar porque estoy sin equipo ...y he tenido que aceptar la oferta guarra del VVV-Venlo.

Ahora, con contrato en vigor ... no se activa esa opcion de elegir un equipo que te guste, ... y cuando se me dio opcion, era cuando no podian verme jugar ... asi que, estoy negro porque no entiendo muy bien que leches quieren que haga para salir de un club en el que no quiero jugar.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

fair, yo aun no empecé el ser leyenda porque estoy esperando un buen of, pero puede ser que no tengas la opción esa por la fecha? que este solo en periodo de fichajes?
Image

Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

eLoco_526 wrote:fair, yo aun no empecé el ser leyenda porque estoy esperando un buen of, pero puede ser que no tengas la opción esa por la fecha? que este solo en periodo de fichajes?
Pues no es exactamente asi, aunque deberia serlo.
En el periodo de fichajes de invierno, ande loco por ver si podia largarme (por mi problema con el entrenador), y no estaba esa opcion disponible ... y cuando lo estaba, en verano ... yo ya estaba sin contrato ni equipo.

Seguire investigando ...
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
xN3mes1x
Moderador
Moderador
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

FairPlayer wrote:Pues no es exactamente asi, aunque deberia serlo.
En el periodo de fichajes de invierno, ande loco por ver si podia largarme (por mi problema con el entrenador), y no estaba esa opcion disponible ... y cuando lo estaba, en verano ... yo ya estaba sin contrato ni equipo.

Seguire investigando ...
Pues estaré atento, que mientras empiezo mi leyendas recopilo info vuestra, que seguro me vendrá de lujo :P. saludos
Image

Image
el_seka
Aficionado
Aficionado

Post by el_seka »

Buenas, una duda que tengo... para que el jugador vaya solo cuando no tiene el balon (que se mueva automaticamente por su zona en el campo), a que boton hay que darle? En este pes creo que no es como en el anterior que habia q darle al L2 creo o alguno de los d arriba...
Es que es incomodo cada vez que tu equipo no tiene el balon, tener que ir contemporizando a mano...
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

esq en ningun pes anterior era el L2, si no el L1, y en este igual, el L1... y el R2 para pedirla;)
sherezade_85
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by sherezade_85 »

buenas la duda que tengo yo es la siguiente:
estoy en mi segunda temporada 1º en el mallorca y ahora en el totteham ingles. el problema es que ponga lo que ponga en entrenamiento estoy estancado apenas sube, si le pongo 6 en velocidad solo sube la capacidad de reaccion. no sube ni la aceleracion ni la velocidad punta, lo mismo me pasa con el regate.

para mas datos tengo media 70 con caracteristicas centella y soy DC como unica posicion.

tendre que aprender una nueva posicion para seguir avanzando???

heeeeeeeeelppppppp
el_seka
Aficionado
Aficionado

Post by el_seka »

L1, gracias sanu...
Mi otra duda es la misma que la de sherezade... no m suben la velocidad ni la aceleracion, y le he puesto 3 rayas.
Es lo unico que no me sube, todo lo demas sube (aunque lento, pero eso supongo q sera normal).
Con 70 de velocidad y 67 de aceleracion no puedo ir a ningun sitio!! Siendo MP y SD q soy...
Thanks ;)
eliasla
Calentando
Calentando

Post by eliasla »

Yo tengo una duda.
Al ver otros fichajes de otros equipos,algunos jugadores se van traspasados y otros cedidos.
Nosotros solo podemos cambiar de equipo siendo traspasado?o podemos irnos cedidos?este año,como los contratos no son por un solo año,estaria bien irse cedido a otro equipo "menor" para jugar más y volver al equipo grande hecho todo un crack

Return to “PES2011”