OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

ga77
Aficionado
Aficionado

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Post by ga77 »

ga77 wrote:hola muchachos
instale la 1.1 (copie uno por uno todos los archivos)

y en el menu de seleccion de equipos todavia tengo la liga PES y la liga D2

no me creo la liga de alemania ni la 2da de españa--
q es lo q pasa?

please, sigo intentando y me siguen apareciendo la liga pes y la D2
no se me cambiaron...
alguna ayuda, ideas?
marckinho10
Aficionado
Aficionado

Post by marckinho10 »

olaaa cr! ya as conseguido terminar los jugadores de la bundesliga i Adelante?¿..
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

marckinho10 wrote:olaaa cr! ya as conseguido terminar los jugadores de la bundesliga i Adelante?¿..
La adelante empezara a partir del 5 noviembre cuando salga el fm11 ya se a dicho muchas veces
fufe_21
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: espanyol

Post by fufe_21 »

Me podias explicar mejor como poner los eqyuipos de segunda es qno me entero i en la bundesliga i en el logotipo de liga adelante sale lo mismo podias explicarmelo bien esq no me salen esas dos carpets q dices i los equipos de segunda los tengo metidos dentro pero no salen
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Post by Nilis1986 »

fufe_21 wrote:Me podias explicar mejor como poner los eqyuipos de segunda es qno me entero i en la bundesliga i en el logotipo de liga adelante sale lo mismo podias explicarmelo bien esq no me salen esas dos carpets q dices i los equipos de segunda los tengo metidos dentro pero no salen
No estan echos los equipos de segunda, y solo hay un solo logo para los equipos de segunda, en la version final ya podreis elegir si escudos bundesliga o liga Adelante
fufe_21
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: espanyol

Post by fufe_21 »

Nilis1986 wrote:
fufe_21 wrote:Me podias explicar mejor como poner los eqyuipos de segunda es qno me entero i en la bundesliga i en el logotipo de liga adelante sale lo mismo podias explicarmelo bien esq no me salen esas dos carpets q dices i los equipos de segunda los tengo metidos dentro pero no salen
No estan echos los equipos de segunda, y solo hay un solo logo para los equipos de segunda, en la version final ya podreis elegir si escudos bundesliga o liga Adelante

ok pero pq salen las camisetas de los de 2º
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Post by Nilis1986 »

Claro que salen las camisetas y los nombres equipos, solo faltan nombres jugadores y stats, que esto estara en una beta o version final
dvdmas
Aficionado
Aficionado

Post by dvdmas »

Hola a todos ,lo primero dar las gracias a todos los que estáis haciendo posible este OFF ,solo quería comentar por si sirve de ayuda que ayer me descargue la de demo de FM2011 y vienen todos los equipos con sus stats ,vamos los que nos interesan 2 división y segunda B ,por si a CR69 le interesa ya puede sacar los stats de allí ,y ahora quisiera poder preguntar un duda ,quiero hacerme mi equipo la UB CONQUESE ,he sacado los stats del FM2011 ,ayer ,y me gustaria poder hacerlo más real posible ,si alguien puede decirme como hago para convertir los stats al pes ?????????????????? se que hay algun programa y he llegado a pensar hacer una regla de 3 ,ejemplo coger a casillas sacar sus stats y con el portero que quiero hacerlo asi,puede ser una chapuza ,jejejejej en FIN que si alguien me echa un cable se lo agradecería ,muchas garcias a todos y animo que queda poco para poder disfrutar de este off.
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Post by Nilis1986 »

dvdmas wrote:Hola a todos ,lo primero dar las gracias a todos los que estáis haciendo posible este OFF ,solo quería comentar por si sirve de ayuda que ayer me descargue la de demo de FM2011 y vienen todos los equipos con sus stats ,vamos los que nos interesan 2 división y segunda B ,por si a CR69 le interesa ya puede sacar los stats de allí ,y ahora quisiera poder preguntar un duda ,quiero hacerme mi equipo la UB CONQUESE ,he sacado los stats del FM2011 ,ayer ,y me gustaria poder hacerlo más real posible ,si alguien puede decirme como hago para convertir los stats al pes ?????????????????? se que hay algun programa y he llegado a pensar hacer una regla de 3 ,ejemplo coger a casillas sacar sus stats y con el portero que quiero hacerlo asi,puede ser una chapuza ,jejejejej en FIN que si alguien me echa un cable se lo agradecería ,muchas garcias a todos y animo que queda poco para poder disfrutar de este off.

Correcto, ya sabemos que a salido la demo, pero tenemos que esperar al 5 noviembre porque con la demo no funciona el convertidor " el qual yo no tengo" lo tiene un chico que ayuda cr69,y asi quedamos que nos toca esperar
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Post by krosky »

vete a los tutoriales ke hay cientos y con todo muy bien explicado. Veras ke no vas a tener ningun tipo de duda.
Chao compañero !!!! :salu1:
Image
ImageImageImage
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE

Return to “PES2011”