Ya quedaran pokos ekipos y ve preparandome otro ekipito xa luego ( o dos y asi descuidas ) jejejeje.[/quote]
luego te mando crack[/quote]
Ok tu tranqui, cnd puedas.
Ademas haz loq tengas q hacer xq aun tendria q acabar el Granada cnd llegue a casa, asiq era solo xa q lo tuvieras en cuenta, jejejeje
OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
juanmabuby
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Re: OF by Djorkaev
esto esta cogiendo muy buena pinta djorkaev me alegro mucho
saludos y me alegro que alla gente que ayude con los stats, ya que estos llevan mucho trabajo
saludos

saludos y me alegro que alla gente que ayude con los stats, ya que estos llevan mucho trabajo
saludos

No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
nenogaliza wrote:esto esta cogiendo muy buena pinta djorkaev me alegro mucho![]()
![]()
saludos y me alegro que alla gente que ayude con los stats, ya que estos llevan mucho trabajo![]()
saludos![]()
pues si la verdad que se agradece muchisimo la ayuda con gente que se ofrece a ayudar da gusto hacer un OF
Saludos

-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Djorkaev wrote:nenogaliza wrote:esto esta cogiendo muy buena pinta djorkaev me alegro mucho![]()
![]()
saludos y me alegro que alla gente que ayude con los stats, ya que estos llevan mucho trabajo![]()
saludos![]()
pues si la verdad que se agradece muchisimo la ayuda con gente que se ofrece a ayudar da gusto hacer un OF
Saludos
me alegro asi lo acabaras antes
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
Varela11
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Mu Buenas, oye djorkaev, como vas hacer con los escudos que no caben? me refiero a que entran 46,no? pues a quienes les vas a dejar sin escudo? o que es lo que vas hacer?
-
Djorkaev
- OFMaker

Varela11 wrote:Mu Buenas, oye djorkaev, como vas hacer con los escudos que no caben? me refiero a que entran 46,no? pues a quienes les vas a dejar sin escudo? o que es lo que vas hacer?
-Liga Adelante: Compuesta por 18 equipos todos con escudos, no aparecen Barcelona B, Villareal B, Ponferradina y Huesca
-Bundesliga: Al completo con todos los equipos, solo disponen de escudo Schalke, Borussia Dortmund. Bayer Leverkusen, Bayer Munich y Werder Bremen.
los que no tengan simplemente tendran los que vienen por defecto
-
coolway
- Calentando

- Equipo futbol: At. Baleares
Djorkaev wrote:Varela11 wrote:Mu Buenas, oye djorkaev, como vas hacer con los escudos que no caben? me refiero a que entran 46,no? pues a quienes les vas a dejar sin escudo? o que es lo que vas hacer?
-Liga Adelante: Compuesta por 18 equipos todos con escudos, no aparecen Barcelona B, Villareal B, Ponferradina y Huesca
-Bundesliga: Al completo con todos los equipos, solo disponen de escudo Schalke, Borussia Dortmund. Bayer Leverkusen, Bayer Munich y Werder Bremen.
Y cuando vamos a disfrutar de este OF?
-
Djorkaev
- OFMaker

coolway wrote:Djorkaev wrote:Varela11 wrote:Mu Buenas, oye djorkaev, como vas hacer con los escudos que no caben? me refiero a que entran 46,no? pues a quienes les vas a dejar sin escudo? o que es lo que vas hacer?
Y cuando vamos a disfrutar de este OF?
paciencia jaja cuando acabe la Liga Adelante subire una beta para que veais como va mas o menos
-
menaky
- Aficionado

Disculpa, espero no ser pesado, pero hoy la beta imposible no?? Otra cosa que supongo que te interesará mas, me ofrezco a ayudarte para lo que haga falta. Soy novato, pero muy cabezon, así k supongo k seria kuestion de ponerme y a ayudar! jaja salutaciones!
-
Djorkaev
- OFMaker

menaky wrote:Disculpa, espero no ser pesado, pero hoy la beta imposible no?? Otra cosa que supongo que te interesará mas, me ofrezco a ayudarte para lo que haga falta. Soy novato, pero muy cabezon, así k supongo k seria kuestion de ponerme y a ayudar! jaja salutaciones!
prefiero subirla para cuando haya hecho por lo menos la liga adelante
saludos