OF by Djorkaev - [Ya diponible nueva Beta 2.5]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
menaky
- Aficionado

Re: OF by Djorkaev
Perfecto ! no molesto mas, si necesitaras ayuda en kualkier kosa.. aki toy! :)
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
menaky wrote:Perfecto ! no molesto mas, si necesitaras ayuda en kualkier kosa.. aki toy! :)
ok, muchas gracias por ofrecer tu ayuda
-
GutiKiller
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
hola me decanto por este OF porque parece el mejor pero una preguntita que nose si ya an preguntado antes o no si los jugadores de la liga adelante y bundesliga seran parecidos a la realidad o no eso es lo unico que me hace dudar jajaj saludos crak
-
juanmabuby
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
Makina, en tu correo esta el Granada
M pongo en breve con Las Palmas a ver si mañana pudiera estar...
Vamos q ya queda menos....!!!!!!!
-
Djorkaev
- OFMaker

GutiKiller wrote:hola me decanto por este OF porque parece el mejor pero una preguntita que nose si ya an preguntado antes o no si los jugadores de la liga adelante y bundesliga seran parecidos a la realidad o no eso es lo unico que me hace dudar jajaj saludos crak
te refieres a parecido fisico supongo, se hara lo que se pueda, la cosa seria que algun buen facemaker quisiera colaborar
juanmabuby wrote:Makina, en tu correo esta el Granada![]()
![]()
recibido y metiendo stats
-
juanmabuby
- Calentando

Los Stats del Las Palmas estan rematandose en el horno.
Mañana tempranito los tendras en tu correo, asiq mañana cnd kieras puedes ir preparando otro ekipo...
Pero ya mañana lo remato, q no veo ni el ordenador
Descansa figura!
Mañana tempranito los tendras en tu correo, asiq mañana cnd kieras puedes ir preparando otro ekipo...
Descansa figura!
-
Djorkaev
- OFMaker

juanmabuby wrote:Los Stats del Las Palmas estan rematandose en el horno.
![]()
![]()
Descansa figura!
jajaja yo llevo toda la tarde editando que se me habia acumulado el trabajo ya que ultimamente no tenia tiempo y hoy si pos he aprovechado mañana igual saco un ratillo sino ya se seguira
ya vamos la mitad de la Liga Adelante en gran parte gracias a vosotros juanmabuby, caastaa95 y pesero_crak

-
juanmabuby
- Calentando

Djorkaev wrote:juanmabuby wrote:Los Stats del Las Palmas estan rematandose en el horno.
![]()
![]()
Descansa figura!
jajaja yo llevo toda la tarde editando que se me habia acumulado el trabajo ya que ultimamente no tenia tiempo y hoy si pos he aprovechado mañana igual saco un ratillo sino ya se seguira
ya vamos la mitad de la Liga Adelante en gran parte gracias a vosotros juanmabuby, caastaa95 y pesero_crak
Para eso estamos xo si seguimos a este ritmo, xa el finde sacas la beta esa q dices casi q d fijo, jejejeje.
Porque entre los 4 cunde bastante no??
Descansa ya un poco q t lo mereces anda...
-
Djorkaev
- OFMaker

juanmabuby wrote:Djorkaev wrote:juanmabuby wrote:Los Stats del Las Palmas estan rematandose en el horno.
![]()
![]()
Descansa figura!
Para eso estamos xo si seguimos a este ritmo, xa el finde sacas la beta esa q dices casi q d fijo, jejejeje.
Porque entre los 4 cunde bastante no??
Descansa ya un poco q t lo mereces anda...
pues para el finde nose si estara pero no le quedara mucho mas, tambien depende del tiempo que disponga y dispongais vosotros que sin vosotros me habrian dado las uvas, que ya se acercan jajaja
ahora si a descansar y mañana ya se vera, tu tambien descansa crack!
-
juanmabuby
- Calentando

Ok a ver cmo andamos d time.
Yo el finde estare casi q seguro en OFF desde el vierens hasta el domingo x la noxe, xo el lunes estare a tope x aki, jejeje.
Ve preparando el siguiente q mañana le hago, q ya he cogido la racha buena, jejejeje
Descansa!!!
Yo el finde estare casi q seguro en OFF desde el vierens hasta el domingo x la noxe, xo el lunes estare a tope x aki, jejeje.
Ve preparando el siguiente q mañana le hago, q ya he cogido la racha buena, jejejeje
Descansa!!!