Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Moderator: Moderadores
-
Tocoñato
- Goleador

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]
Esta re bueno dependiendo loq ue queres buscar ser.... Yo por ejemplo tengo como objetivo tratar de ganar alguna copa internacional. Me ofrecieron contrato de algunq ue otro equipo bastante malo y me pagaban muchisimo mas. Pero decidi quedarme con mi contrato inicial y asi poder jugar la champions. Despues de eso vere.
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
ME acaban de renovar el contratrato por una año mas 126.000 Uros :)
i en la champions vamos segundo una cosa increible i soi el goleador con 4 goles jo :)

-
gabivan95
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
Sali campeon de la Champions League 2013/2014, asique me voy a quedar en el Bayern Munich para jugar el Mundial de Clubes y la Super Copa de Europa!
Y ahora, se viene el Mundial Brasil 2014 jaja. Por fin me convocan!

-
b0ch
- Extremo

Yo tube un problema con mi Ser Leyendagabivan95 wrote:Sali campeon de la Champions League 2013/2014, asique me voy a quedar en el Bayern Munich para jugar el Mundial de Clubes y la Super Copa de Europa!![]()
-
TomyCh
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
que me recomiendan?
El barcelona(sin messi)
El chelsea(1ero en el ranking)
El barcelona(sin messi)
-
b0ch
- Extremo

ChelseaTomyCh wrote:que me recomiendan?
El barcelona(sin messi)
-
agusescu
- Utillero

- Equipo futbol: Estudiantes [Arg]
Ovioooo que Chelsea.TomyCh wrote:que me recomiendan?
El barcelona(sin messi)
-
gerdolav19
- Aficionado

- Equipo futbol: Caracas fc
Una pregunta??, estoy juegado ser leyenda, tengo instalado el pesedit 0.3 ademas actualice los uniformes de suramerica incluyendo Venezuela y los nombres de los Jugadores, Soy Venezolano tengo media de 69 y apenas estoy empezando pero han pasado 4 convocatorias y no me llama la seleccion y estoy jugando super bien y haciendo goles, alguien me puede ayudar a saber porque??johnao wrote:A ustedes no les pasa que cuando te llaman con la seleccion, tu eres SD (segundo delantero) y te pongan en defensa central??
Y vrga parece que me jodieron, ustedes empiezan con 69 en la media y yo apenas comenze con 58...tenia que seguir creando el jugadorxd
-
irvini
- RecogePelotas

Una pregunta??, estoy juegado ser leyenda, tengo instalado el pesedit 0.3 ademas actualice los uniformes de suramerica incluyendo Venezuela y los nombres de los Jugadores, Soy Venezolano tengo media de 69 y apenas estoy empezando pero han pasado 4 convocatorias y no me llama la seleccion y estoy jugando super bien y haciendo goles, alguien me puede ayudar a saber porque??[/quote]
ey como actualizaste el kit de venezuela yo tambien soy venezolano T_T quiero el los uniformes jajaja
ey como actualizaste el kit de venezuela yo tambien soy venezolano T_T quiero el los uniformes jajaja

-
controlmelodic
- Aficionado

irvini wrote:Una pregunta??, estoy juegado ser leyenda, tengo instalado el pesedit 0.3 ademas actualice los uniformes de suramerica incluyendo Venezuela y los nombres de los Jugadores, Soy Venezolano tengo media de 69 y apenas estoy empezando pero han pasado 4 convocatorias y no me llama la seleccion y estoy jugando super bien y haciendo goles, alguien me puede ayudar a saber porque??
ey como actualizaste el kit de venezuela yo tambien soy venezolano T_T quiero el los uniformes jajaja[/quote]
Yo tambien