NUEVA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS (+ de 60) PES2011 (S.E.)
Moderator: Moderadores
-
BOSTI
- Utillero

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: NUEVA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS (+ de 60) PES2011 (S.E.)
cada vez que meto un estadio me manda a windows. 
-
cocolisto
- Aficionado

- Equipo futbol: R.MADRID
como se ponen en el juego gracias.
-
calimonche
- Bota De Oro

spontter wrote:Amigos!! gracias x sus respuestas
Ya encontré la solución![]()
hay q importarlos 1 x 1 e ir guardando cada vez que se importa uno.
Porque lo que yo hacía era importarlos uno por uno pero guardaba al final ajahajhajha por eso es que no se añadían![]()
Así los va añadiendo hasta completar el total de estadios posibles, que al parecer son 45 (25 que vienes aprox. mas 20 que se añaden con editor interno)
OJO: Hay que asegurarse de tener el contenido desbloqueado de las partes de estadios, porque sino no se podrán ver o se verán mal. En todo caso aqui mismo hay una herramienta para desbloquear el contenido extra.
Saludos!!
-
cocolisto
- Aficionado

- Equipo futbol: R.MADRID
si pero se cogen los unnamed que vienen en cada estadio y sin mas se añaden a la carpeta save porque yo metí el del birmingan y cerré la carpeta y al ir al juego a importar me abría como que no había ninguno guardado.
-
krlitosgo
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
yo descargue el archivo y el .rar lo descomprimi . la verdad no se como debo hacer para que los archivos ke pongo en la usb me los reconosca el ps3 . seguro lo estoy haciendo mal . soy novato y kiziera que me ayudaran..gracias
-
calimonche
- Bota De Oro

Tio... # Índice general ‹ Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (EDICIÓN PC) ‹ Estadios ‹ PES2011krlitosgo wrote:yo descargue el archivo y el .rar lo descomprimi . la verdad no se como debo hacer para que los archivos ke pongo en la usb me los reconosca el ps3 . seguro lo estoy haciendo mal . soy novato y kiziera que me ayudaran..gracias
PC creo que no es Play Station 3... XD.
-
krlitosgo
- Aficionado

pero es ke no logro hacelo . podrias poner un tuto especificando to do y ke progarmas debo utilizar...........gracias por tu ayuda
-
krlitosgo
- Aficionado

y ke debo poner en la usb para ke la consola me la recocosca lo he itentado de varias formas y cuando le doy importar me dice ke no hay datos .........ayuda por favor . instale la actualizacion y esta super pero me gustaria ponele mas estadios.gracias
-
dark_crew
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D. Tenerife
que no has entendido de que estos estadios son para PC...y no para PS3???krlitosgo wrote:y ke debo poner en la usb para ke la consola me la recocosca lo he itentado de varias formas y cuando le doy importar me dice ke no hay datos .........ayuda por favor . instale la actualizacion y esta super pero me gustaria ponele mas estadios.gracias
Gracias por los estadios Calimonche!
-
calimonche
- Bota De Oro

De nada ;-)dark_crew wrote:que no has entendido de que estos estadios son para PC...y no para PS3???krlitosgo wrote:y ke debo poner en la usb para ke la consola me la recocosca lo he itentado de varias formas y cuando le doy importar me dice ke no hay datos .........ayuda por favor . instale la actualizacion y esta super pero me gustaria ponele mas estadios.gracias![]()
Gracias por los estadios Calimonche!
El tal krlitosgo debe estar ciego... pq mira que se lo hemos dicho... xddddd. Hay gente muy divertida en PSW.