Djorkaev wrote:cule69 wrote:Hola, solo quiero apuntar unas cosas...en mis partidos he sido yo quien ha dicho de jugar lo digo por el grupo C...
reymago11 se conecta a menudo...vamos yo le veo...
draxco tiene un vicio increible...siempre está conectado
juulgot que no se si habrá vuelto de sus "vacaciones"
Otro tema es que entre ellos se pongan en contacto !! QUE DEBERIAN como bien dices ESTO ES UN COMPROMISO!!!
Yo quiero seguir jugando, que acabe este y empezar otro torneo...me pone de mala leche que a la gente que le ha tocado Barça, ManU...y equipazos no juegue, porque Me toco el equipo rumano...unos patanes aqui estoy dando la cara pudiendo tener un equipo mejor...en fin A JUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja es lo que tiene estar haciendo un OF, de jugar poco compañero....
si, correcto ,, tienes toda la razón ,, pero por jugar 3 partidos no creo que no lo valla a acabar para navidades....
ademas si te apuntas a un torneo, lo minimo que tienes que hacer es jugarlo, por que como tu dices hacer un of lleba jaleo pero ni te imaginas hacer un torneo online, hacer cuadrar todos los partidos y que la gente se imboucre...sabes,,
cuando dices "es lo que tiene estar haciendo un OF, de jugar poco compañero..." desvaloras mi trabajo...
k mis horas me pego aki pa ke todos jueguen ....