PES 2011 PSP. Post General
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DriccL
- Aficionado

- Equipo futbol: banfield
Re: PES 2011 PSP. Qué crees que será?
[Borrar Este Comentario , Disculpas-]
Last edited by DriccL on Wed Oct 27, 2010 5:05 pm, edited 1 time in total.
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

semen-tiende wrote:PERO IA TENEIS EL JUEGO ORIGINAL O K ??
PODK SI VA LENTO EL ORIGINAL VALLA MIERDA
Esos temas hacedlos por privado(msn oh mp) ,seguid las normas del foro,un saludoDriccL wrote:Si yo lo tengo tapira

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
realbeticosiempre
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo lo tengo a velocidad 333 y me va de lujo la verdad. otro cambio que he visto esque en las repeticiones podemos acercar el zoom mas que en el 2009 y 2010 vamos como siempre
Manque pierdas tuyos siempre...
-
sancarnel
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
como se cambia a velocidad 333?? esta la pizarra tactica o el menu alineacion es el mismo??
-
superdepor
- RecogePelotas

he cambiado la velocidad a 333 y va de lujo!!
sancarnel se cambia apretando a select en el menu d psp
a disfrutar de este juegazo!!!!!!
-
cr9pro7
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid cf
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
olaa!!! voy a DAR MI OPINION. Aunque yo creo (k no entiendo muxo) k la psp puede dar mas,me parece un gran avance. me a gustado en todos los sentidos.graficamente no a mejorado demasiado
.pero tecnicamente me ENCANTA!!!! tiene nuevos regates(kasi todos los de pes 2010 pc,ps3,xbox) k esta vez se podran acer apretando el boton L y moviendo el joystick. otra cosa k se agradece son los estadios
. me gusta tambien el nuevo modo de juego,como en ser leyenda pero un jugador real,y k por fin se an decidido a meter las monedas oficiales (euro,dolar etc...)me gusta tambien k allan metido comentarios durante todo el partido. alguna kosa k deberia mejorar es la cosa de las licencias y los traspasos,(kosa k no me preocupa existiendo pessocerworld
) en definitiva, a mi me a sorprendido gratamente este año. este año el pes de psp me gusta!!
saludos a todos
saludos a todos
-
sancarnel
- MedioCentro

gracias superdepor eres un crack a disfrutar XDsuperdepor wrote:he cambiado la velocidad a 333 y va de lujo!!![]()
![]()
-
DriccL
- Aficionado

- Equipo futbol: banfield
Yo apretando L y moviendo el analogico , no pasa nada , Hace los mismos regates de siempre , Lo Has Cambiado a otro modo desde la config. de botones?cr9pro7 wrote:olaa!!! voy a DAR MI OPINION. Aunque yo creo (k no entiendo muxo) k la psp puede dar mas,me parece un gran avance. me a gustado en todos los sentidos.graficamente no a mejorado demasiado.pero tecnicamente me ENCANTA!!!! tiene nuevos regates(kasi todos los de pes 2010 pc,ps3,xbox) k esta vez se podran acer apretando el boton L y moviendo el joystick. otra cosa k se agradece son los estadios
. me gusta tambien el nuevo modo de juego,como en ser leyenda pero un jugador real,y k por fin se an decidido a meter las monedas oficiales (euro,dolar etc...)me gusta tambien k allan metido comentarios durante todo el partido. alguna kosa k deberia mejorar es la cosa de las licencias y los traspasos,(kosa k no me preocupa existiendo pessocerworld
![]()
) en definitiva, a mi me a sorprendido gratamente este año. este año el pes de psp me gusta!!
saludos a todos
-
caad_9
- RecogePelotas

pero los fichajes se arreglan no??
En el menu editar, pones a cada jugador en su club actual
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
si eso es mediante el editor internocaad_9 wrote:pero los fichajes se arreglan no??
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :