Buenas yo tengo un problema parecido al tuyo, a ver si me puedes ayudar, tengo modificada la play con el ps3key y no puedo actualizar el firmware mas alla de la version 3.41, tengo el pes en la version 1.00, si no voy equivocado descargar la version de 1.02 de las plantillas se hace dentro del juego, sabes si al hacerlo me pedirá que actulize el firmware?? o por el contrario lo podré hacer?? (vaya tocho,jejej) Gracias. Un saluod.isravelez wrote:Creo que no me has entendido Harek.
Los of antiguos van con la versión 1.00 y los nuevos con la versión 1.02
Yo tengo la versión 1.01 que es la que hay para bajar por internet sin tener conexión con la consola, no se si me explico...
Saludos y gracias.
actualizar mediante usb
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
DMANUE33
- Aficionado

Re: actualizar mediante usb
-
isravelez
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pues según están comentando hay una revisión del firm de los dongles para bajarse las actus, cosa que estoy probando, pero la del pes que te pide para bajar es la 1.01 y la de las plantillas es la 1.02, que hay que bajarla como dices dentro del juego y no se si se puede, estoy en ello, aunque tiene pinta que no, ya que hay que iniciar sesión en psn y claro, antes habría que actualizar...
Saludos y a ver como va la cosa...
Saludos y a ver como va la cosa...
-
Elpira10
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MADRID
yo e actualizao mi pro esta tarde dentro del juego...y me pone version 1.01 paquete de datos 1.01...
a mi no me sale 1.02 porq???
-
TitoMou
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo tengo exactamente la misma duda, tengo mi pes actualizado (tipo adriano y mascherano en el barca, adan en el madrid...) pero me sale version 1.01 y el paquete de datos igual, cual es esa version 1.02?Elpira10 wrote:yo e actualizao mi pro esta tarde dentro del juego...y me pone version 1.01 paquete de datos 1.01...
-
criscorre
- Aficionado

Creo que es porque hay dos tipos de versiones, la del Pes, que es la version del juego, y la de datos, que son las actu en las cuales ponen fichajes, camisetas y todo eso, por eso cuando inicias salen dos verisones, la del pes, y la de datos...
O eso creo
Saludooos
O eso creo
Saludooos
-
TitoMou
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Ya, pero el rollo es que a mi me sale la version 1.01 en los dos y hay gente que tiene la version 1.02criscorre wrote:Creo que es porque hay dos tipos de versiones, la del Pes, que es la version del juego, y la de datos, que son las actu en las cuales ponen fichajes, camisetas y todo eso, por eso cuando inicias salen dos verisones, la del pes, y la de datos...
O eso creo![]()
![]()
Saludooos
-
krosky
- MedioCentro

ESTAS EN LO CIERTO CRISCORRE !!!!! 
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
krosky wrote:ESTAS EN LO CIERTO CRISCORRE !!!!!
No escribas en mayusculas porfavor, respetemos las normas del foro.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
AGUS83
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Hola , soy nuevo en tema de añadir parches , of y todo lo demas...he seguido los pasos aqui detallados..me bajado un of , he visto dentro del usb la carpeta con todo la of...pero al meterlo en la play , me lee el usb , pero en herramientas de de datos guardados y demas me sale como la carpeta vacia..en cambio si abro el pen me salen todas las carpetas bajadas del of... pero no me deja la opcion ni de copiar ni sobreescribir ni nada.. como si lo que me hubiera bajado no lo detectase... a que puede ser motivado esto??? GRACIAS!!
-
ChinoAless
- Aficionado

Señores!, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo en el pes 2011 con la version 1.01 (jailbreak), pero no me aparece las botas nike nuevas, ni los cambios a kits y plantillas, trate de cargarlo con un supuesto option file que traia la actualizacion oficial, pero me sali el mensaje de "no se puede cargar los datos porque pertenecen a otra version" y ahora me esta pasando igual con los option files de los creadores de aqui, es cierto que existe la version 1.02? o alguien sabe como solucionar el problema?, gracias, saludos!