pilinucia wrote:PODRIAS HACER EQUIPOS CLASICOS COMO EL DREENS TEAM O LA 5 DEL BUITRE? GRACIAS
Bienvenido al foro compañero, escribe en minusculas porfavor.
tu comentario se mirará de igual manera.
Un saludo !!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pilinucia wrote:PODRIAS HACER EQUIPOS CLASICOS COMO EL DREENS TEAM O LA 5 DEL BUITRE? GRACIAS

haber...creo que no eh leido bien...has dicho...COBARDE??.....en fin..... por cierto buen post el de los penaltis, pon un video mejor;)tuputapes9 wrote:cr69 puedes decirme ke es lo ke te keda solo?? eske asi me motivo tioo, anda por favorr no seass cobarrdee jajajajajaja y asi tb me ago una idea de mas o menoss kuando podre disfutrarlooo
Por cierto he abierto un post con un tutorial para tirar penaltis perfectamenteee, podeis hecharle un ojoo
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=108226" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludoo y graciass de antemano crack !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

este post solo ess para hablar sobre el OFpilinucia wrote:alguien me puede decir los nombres de los jugadores clasicos ??

aki tienes los jugadores ocultos y los de las selecciones clasicas,pero hay que buscar un poko mas ehhhhpilinucia wrote:alguien me puede decir los nombres de los jugadores clasicos ??

krlitosgo wrote:hola .soy nuevo y me gustaria saber como instalar el parche . de hecho megustaria saber todo desd el comienzo
garcias por la respuesta y colaboracion

te has dignado en leer la pagina 1 x lo menos xdddddddddddd xk mas claro no lo podemos ponerkrlitosgo wrote:hola .soy nuevo y me gustaria saber como instalar el parche . de hecho megustaria saber todo desd el comienzo

y Tambien lo tiene en la primera pagina..FairPlayer wrote:krlitosgo wrote:hola .soy nuevo y me gustaria saber como instalar el parche . de hecho megustaria saber todo desd el comienzo
Tienes un tutorial para eso,en la seccion de manuales.

Jajaj dejalo, es que no leen.....CR69 wrote:y Tambien lo tiene en la primera pagina..FairPlayer wrote:krlitosgo wrote:hola .soy nuevo y me gustaria saber como instalar el parche . de hecho megustaria saber todo desd el comienzo
Tienes un tutorial para eso,en la seccion de manuales.