OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
silva20
- Aficionado

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!
saldra el file definitivo antes k el pes2012????????? 
-
nastyto
- Utillero

oye tio sin prisas, si tienes prisa hazlo tu, no te jode.silva20 wrote:saldra el file definitivo antes k el pes2012?????????
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Menudo ser.....creo que te merecesnastyto wrote:oye tio sin prisas, si tienes prisa hazlo tu, no te jode.silva20 wrote:saldra el file definitivo antes k el pes2012?????????
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
jaja seguro k para el 2012 tenemos el tuyo compañero un abrazo compañerosilva20 wrote:saldra el file definitivo antes k el pes2012?????????
pd: dejo como kedo la cara de zidane..

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
en vez de hacer comentarios fuera de lugar por que no pones de tu parte y ayudas a CR en lo que necesite? mira asi seguro que podria acabarlo antes.. por que para comentar eso sinceramente no pongas nadasilva20 wrote:saldra el file definitivo antes k el pes2012?????????
-
Djorkaev
- OFMaker

esta bienn Zinedine jajaCR69 wrote:jaja seguro k para el 2012 tenemos el tuyo compañero un abrazo compañerosilva20 wrote:saldra el file definitivo antes k el pes2012?????????![]()
-
CR69
- OFMaker

me a enviado la de xabi prieto por privado por si la kieres probar la pongo aki un saludo y traki la gente no me molesta si tiene prisa esto ira mas lento todavia...Djorkaev wrote:esta bienn Zinedine jajaCR69 wrote:jaja seguro k para el 2012 tenemos el tuyo compañero un abrazo compañerosilva20 wrote:saldra el file definitivo antes k el pes2012?????????![]()

Spoiler! :
-
Djorkaev
- OFMaker

ponla y mandamela que seguro que esta casi perfectaCR69 wrote:me a enviado la de xabi prieto por privado por si la kieres probar la pongo aki un saludo y traki la gente no me molesta si tiene prisa esto ira mas lento todavia...Djorkaev wrote:esta bienn Zinedine jajaCR69 wrote:jaja seguro k para el 2012 tenemos el tuyo compañero un abrazo compañerosilva20 wrote:saldra el file definitivo antes k el pes2012?????????![]()
-
CR69
- OFMaker

cara de xabi prieto

Spoiler! :
-
tuputapes9
- Utillero

chiky9 wrote:haber...creo que no eh leido bien...has dicho...COBARDE??.....en fin..... por cierto buen post el de los penaltis, pon un video mejor;)tuputapes9 wrote:cr69 puedes decirme ke es lo ke te keda solo?? eske asi me motivo tioo, anda por favorr no seass cobarrdee jajajajajaja y asi tb me ago una idea de mas o menoss kuando podre disfutrarlooo
Por cierto he abierto un post con un tutorial para tirar penaltis perfectamenteee, podeis hecharle un ojoo
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=108226" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludoo y graciass de antemano crack !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja sisi as leido muy bienn, es en plan chikito de la calzdaa, en coñaa
subiré un video, eske soy muy novatillo pa esas cosass jaja, yo escribir y meterme el parche en la play tolo ke tu kieras, pero lo demas pokito a pokoo jajaja un saludo compañero!