Xd. Un abrazo gordo, gorda, jusjus.gorda wrote:calimonche wrote:genucho, gorda, tenéis toda la razón... el pes2011 aún es muy nuevo y las herramientas aún son limitadas... pero van llegando así que ánimo ;-)
P.D.: Lo de enfrascarme en un parche... aún no me he decidido, se demasiado poco y tengo mucho que aprender aún... y con tanto mirar por arriba y por abajo lo que va saliendo del Pes y compartiendolo... no me queda casi tiempo para jugar... XD.
jeje,menos enterao del tema que estoy yo...![]()
Pero sería facilita la cosa, de copiar pegar, de instaladores no tengo ni papa.
Bundesliga2 out, y hacer la Classic Champions League en su lugar. Hasta que no haya GDB y un PESeditor en condiciones...es palabrería, pero con buena intención...![]()
Me pasa lo mismo que a tí, edito mas que juego...
Me he puesto límite en Navidad mas o menos, ahí dejaré de tocar el PES esté como esté después del mercado de invierno. Así lo disfruto jugando sin toquetear hasta que salga el 2012...que se acabará el mundo y no habrá mas PES,![]()
saludos, crack!
[UPDATE] TOMMSEN CHANTPACK V0.4 PES 2011 (PACK DE CÁNTICOS)
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
calimonche
- Bota De Oro

Re: [UPDATE] TOMMSEN CHANTPACK V0.3 PES 2011 (PACK DE CÁNTIC
-
migui7
- Calentando

Saldra un nuevo patch que corrija los problemas con los canticos¿
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
el problema al que te refieres, creo que se soluciona instalando el último kitserver 10.0.3migui7 wrote:Saldra un nuevo patch que corrija los problemas con los canticos¿
a mi me va de lujo

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... start=1450" onclick="window.open(this.href);return false;

-
spontter
- RecogePelotas

amigo...es compatible esta ultima version con el PESEDIT 0.3 ??
Saludos y Gracias por el gran aporte!!

Saludos y Gracias por el gran aporte!!
-
gorda
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- Location: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
si, es compatible,spontter wrote:amigo...es compatible esta ultima version con el PESEDIT 0.3 ??
Saludos y Gracias por el gran aporte!!![]()
![]()

Eterno 16
Antonio Puerta
Antonio Puerta
?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?

-
agus26
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo tengo una duda, hay q tener los archivos de las 3 versiones en la carpeta dt01.img?? o simplemente poner version 1, luego version 2 copiar y pegar y reemplazar y luego version 3 copiar y pegar y reemplazar?? es la duda q tengo, yo por el momento he juntado todos los archivos de las 3 versiones pero parece q no asi no es
ojala contesten a mi duda un saludoooooo!!!
-
calimonche
- Bota De Oro

Yo ya se que a la gente le entra flato al leer... así que pensando en esa gente... me lo curro... y hago cosas como contestar a eso mismo que me preguntas en el primer post... en negrita... y en rojo... pero por lo visto ni por esas... jejejeje. La próxima vez... lo debería poner en fosforito... XD.agus26 wrote:yo tengo una duda, hay q tener los archivos de las 3 versiones en la carpeta dt01.img?? o simplemente poner version 1, luego version 2 copiar y pegar y reemplazar y luego version 3 copiar y pegar y reemplazar?? es la duda q tengo, yo por el momento he juntado todos los archivos de las 3 versiones pero parece q no asi no esojala contesten a mi duda un saludoooooo!!!
-
spontter
- RecogePelotas

Están incluidos los canticos de Chile y Uruguay??
Saludos!!
Saludos!!
-
calimonche
- Bota De Oro

Xd... lee, mozo, lee... es un truco k siempre funciona para saber que lleva un parche y que no lleva... XD.spontter wrote:Están incluidos los canticos de Chile y Uruguay??
Saludos!!
-
spontter
- RecogePelotas

amigo, te informo que siempre leo todo y jamas hago preguntas absurdas o q ya estan repetidas. Si te pregunto es porque de verdad leí casi todas las paginas del tema y sigo con las dudas. Sé que en la lista que pusiste de los 18 himnos nacionales, no dice en ningun lado chile ni uruguay, pero igual tengo la dudacalimonche wrote:Xd... lee, mozo, lee... es un truco k siempre funciona para saber que lleva un parche y que no lleva... XD.spontter wrote:Están incluidos los canticos de Chile y Uruguay??
Saludos!!
Saludos!! y Gracias!!